Anastasia Kvitko se viste con mini falda luciendo piernas
RedCarpet

Anastasia Kvitko se viste con mini falda luciendo piernas

Anastasia Kvitko lució un coqueto disfraz con el que cautivó a varios internautas en una llamativa foto, donde evidentemente lucía sus encantos

Por: Marlene Pérez

Anastasia Kvitko se viste con mini falda luciendo piernas(Instagram)

Anastasia Kvitko se viste con mini falda luciendo piernas | Instagram

Gracias a un par de fotografías que esta bella celebridad compartió en su cuenta de Instagram, la bella modelo rusa Anastasia Kvitko, quien ha recordado dicha publicación de hace tiempo, sus fans volvieron a suspirar al ver sus torneadas piernas con esta mini falda.

Esta belleza de 27 años de edad siempre se ha destacado por su particular manera de vestir y posar ante la cámara, sobre todo es que tiene la costumbre de compartir dos o más instantáneas para consentir a sus millones de seguidores.

Esto mismo ocurrió hace tiempo cuando Anastasia Kvitko compartió el 26 de octubre del 2018 dos coquetas imágenes luciendo toda su exquisitez, además de que esta mini falda formaba parte de un disfraz que de seguro se robó varias miradas.

Te puede interesar: Lyna Pérez abre su sueter y se luce como modelo profesional

Este constaba de varias piezas además de su faldita, tenía un top azul con mangas de res, cuello de camisa y una micro corbata, además de un sombrero y una placa, seguramente ya te diste una idea del atuendo que estaba portando esta belleza rusa.

Anastasia Kvitko sorprende a fans continuamente con atuendo reveladores y coquetos | Instagram anastasia_kvitko

La también celebridad de su país de origen estaba utilizando un disfraz de oficial de policía, un diseño que prepararía seguramente días antes de Halloween, algo que también suele hacer en cada fecha especial, algunas mini sesiones con temáticas interesantes y coquetas.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER SUS FOTOS.

En la descripción se limitó solamente a colocar un corazón negro, quizá indicaba así que su look le había encantado al igual que a los 233.986 internautas que le dieron like y otros 2.162 que comentaron en la publicación, el lugar en donde se encontraba es Bel Air de acuerdo a lo que se aprecia en la imagen.

Renuncio a todos mis derechos oficial, haz conmigo lo que quieras, culpable de los cargos, listo para pasar un mal rato", comentó un fanático.

Este tipo de comentarios fueron de lo más habituales en su publicación, así que es algo que curiosamente podrás encontrar en distintos idiomas pues la bella Anastasia Kvitko tiene admiradores en todo el mundo, hoy en día tiene 12,2 millones de seguidores tan solo en su cuenta oficial de Instagram.

Esta no es la primera vez que vemos a la bella "Kim Kardashian Rusa" utilizar un disfraz y complacer a sus fanáticos, quienes sin duda alguna no pierden oportunidad en hacerle saber que han quedado encantados al verla posar con sus enormes y voluptuosos encantos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios