Anastasia Kvitko se presume frente a la ventana,
RedCarpet

Anastasia Kvitko se presume frente a la ventana, "Incontenible"

La hermosa modelo Anastasia Kvitko posó de una forma realmente magistral para su fotógrafo con un outfit que demostró que es realmente incontenible

Por: Sheila Guzmán

Anastasia Kvitko se presume frente a la ventana,

Anastasia Kvitko se presume frente a la ventana, "Incontenible" | Instagram

¡Incontenible!, la hermosa modelo rusa Anastasia Kvitko compartió una fotografía donde demostró porqué es considerada toda una modelo profesional de talla internacional y por supuesto su belleza no pasó desapercibida. 

Anastasia Kvitko eligió para la ocasión un muy pequeño y original bañador de dos piezas, mismo que evidenció desde primera vista que no puede contener los enormes atributos de la rusa, pues hasta se asoman por algunos de sus bordes. 

La influencer eligió el coqueto bañador para dejar boquiabiertos a los internautas y el mismo lució a la perfección su silueta, pequeña cintura y prominentes curvas; la piel de esta hermosa mujer brilló como nunca. 

Te puede interesar: Demi Rose brilla en color dorado con peinado de Princesa Leia

Anastasia Kvitko decidió posar para su fotógrafo de frente de lo más coqueta y presumiento su enorme belleza frente a la ventana. La estrella de las redes sociales complementó su imagen con un maquillaje de lo más natural, su cabellera suelta y relajada y accesorios. 

MIRA A LA BELLA ANASTASIA AQUÍ 

Anastasia Kvitko se presume frente a la ventana, "Incontenible". Foto: Instagram.

La fotografía en cuestión muestra tanto la belleza de la modelo y luce tan elegante que sus seguidores decidieron retomarla para compartirla en una cuenta de fanáticos de la misma famosa. 

La modelo rusa ha obtenido enorme popularidad en redes sociales gracias a su enorme belleza que no ha podido pasar desapercibida, son los mismos internautas los que han hecho que sus imágenes lleguen a más personas. 

La bella Anastasia Kvitko tiene ya una gran trayectoria como modelo, su personalidad, belleza de rostro y voluptuosidad ha acaparado la atención de millones alrededor del mundo y la han llevado a llegar a rincones a los que no habría imaginado. 

La famosa ha sido comparada con otras grandes estrellas como Kim Kardashian y Demi Rose exactamente por lo anterior, por tener un gran estilo, ser una mujer muy elegante y tener prominentes curvas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios