Anastasia Kvitko se presume de más en pequeño vestido
RedCarpet

Anastasia Kvitko se presume de más en pequeño vestido

La siempre hermosa Anastasia Kvitko se presumió de más con un pequeño vestido que dejó sin aliento a más de uno

Por: Sheila Guzmán

Anastasia Kvitko se presume de más en pequeño vestido(Instagram)

Anastasia Kvitko se presume de más en pequeño vestido | Instagram

"Con todo y tirante abajo", la siempre hermosa Anastasia Kvitko robó millones de suspiros en redes sociales con un pequeño vestidito que destacó al máximo sus grandea tributos e indiscutible belleza. 

Anastasia Kvitko eligió para deleite de sus seguidores vestirse con un muy corto y entallado vestido sin mangas, con solo dos delgados tirantes e incluso, uno de ellos dejó caer para destacar al máximo su coquetería. 

La modelo rusa lució despampanante entallando sus curvas en el vestido color blanco con flores rosas que le dio un toque tierno pero más que atractivo con el modelito y sus enormes atributos resistiéndose a entrar en control con su outfit.

Te puede interesar: Khloé Kardashian luce extremadamente delgada, preocupa a fans

Anastasia Kvitko utilizó solo un par de pequeñas pulceras para complementar su outfit y lució una abundante melena castaña muy relajada junto con un maquillaje muy natural que hiso lucir su rostro más hermoso que nunca. 

MIRA A KVITKO AQUÍ

Anastasia Kvitko se presume de más en pequeño vestido. Foto: Instagram.

La influencer rusa modeló sacando su enorme talento frente a la cámara posando de perfil, abrazándose a sí misma y "como que no se daba cuenta", algo que hace que la fotografía parezca aún más casual para las redes sociales. 

La imagen en cuestión se encuentra en una página de seguidores de esta hermosa mujer, donde son más que generosos en compartir su contenido para que llegue a más personas que podrán admirar su belleza, talento y llenarla de halagos. 

Anastasia Kvitko es una de las consentidas de las redes sociales, a pesar de ser una mujer muy joven su belleza ha dado la vuelta al mundo gracias a las diversas redes sociales y a rincones que incluso ella no habría imaginado. 

La rusa comenzó su carrera tocando puertas de agencias de modelos que le siguerían perder sus curvas para poder entrar en el mundo de la moda y de las pasarelas, algo a lo que Kvitko se negó rotundamente. 

En lugar de hacer caso a que debía ser una chica más con "talla cero", Anastasia hizo de sus curvas su sello personal y su lanzamiento a la fama internacional, seguramente ahora esas agencias no piensan igual.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios