Anastasia Kvitko se luce en pequeño vestido como una reina
RedCarpet

Anastasia Kvitko se luce en pequeño vestido como una reina

La hermosa Anastasia Kvitko comprobó una vez más que con lo que se ponga luce como una verdadera reina

Por: Sheila Guzmán

Anastasia Kvitko se luce en pequeño vestido como una reina(Instagram)

Anastasia Kvitko se luce en pequeño vestido como una reina | Instagram

¡Toda una reina!, así es como luce la espectacular modelo rusa Anastasia Kvitko con un pequeño vestido que destacó su belleza al máximo para las redes sociales.

Anastasia Kvitko eligió para la ocasión un hermoso y muy corto vestido de tirantes en color negro con un coqueto escote en forma de corazón en la parte superior de la prenda.

La influencer rusa delimitó con esta prenda su pequeña cintura y prominentes encantos, luciendo una verdadera figura de reloj de arena y dejando a la vista de sus seguidores sus imponentes piernas en unas medias de color negro pero con bastantes transparencias.

Te puede interesar: Daniella Chávez presume traje playero que realmente enamoró

Anastasia Kvitko complementó su outfit con un maquillaje muy natural, su abundante y rubia cabellera semirecogida y algunos pequeños accesorios. La modelo se lució como toda una profesional de pie, mirando fijamente hacia la cámara y llevando sus manos hacia su cabeza. 

 

Pero como una no es ninguna, fueron dos las fotografías que se compartieron de la hermosa famosa rusa en redes sociales, la segunda muestra a la influencer con una postura "como que no se daba cuenta" de qué tenía la cámara en frente. 

La bella Anastasia Kvitko sin duda una mujer realmente hermosa de pies a cabeza. La despampanante famosa no desaprovecha la oportunidad para lucirse al máximo en redes sociales y sus seguidores lo agradecen incrementando sus números día con día. 

La rusa ha dejado en claro que da igual si utiliza muchas o pocas prendas en sus fotografías, pues en realidad siempre luce espectacular en todo momento y con lo que se ponga, pues su figura de reloj de arena es realmente difícil de ocultar. 

Kvitko posee una pequeña cinturita que se enfatiza aún más con sus prominentes curvas; además en ocasiones juega con su imagen al cambiar el estilo de su cabellera o color, no obstante, el más común y el que más aman los internautas es el rubio. 

Esta despampanante mujer ha sido comparada con otras hermosas y talentosas famosas, tal es el caso de Kim Kardashian y Demi Rose, con quien comparte la particularidad de tener pominentes curvas y total elegancia.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios