Anastasia Kvitko se luce en lo nuevo de Fashion Nova,
RedCarpet

Anastasia Kvitko se luce en lo nuevo de Fashion Nova, "Qué corazón"

Sencillamente, espectacular, así fue como la hermosa Anastasia Kvitko mostró lo más nuevo de Fashion Nova

Por: Sheila Guzmán

Anastasia Kvitko se luce en lo nuevo de Fashion Nova,

Anastasia Kvitko se luce en lo nuevo de Fashion Nova, "Qué corazón" | Instagram

"¿Cuál es tu color favorito?", este es el preámbulo con el que la bella modelo rusa Anastasia Kvitko presentó a sus seguidores lo más nuevo de Fashion Nova, donde por supuesto, lo que no pudo pasar desapercibido fue el "corazón". 

La influencer se lució de una forma más que glamurosa con prendas no exteriores que destacaron enormemente su belleza y femeneidad y pusieron de cabeza a las redes sociales ante la impresión de sus voluptuosas curvas. 

Anastasia Kvitko eligió para la ocasión como cómplice de su descomunal belleza un atuendo en color rojo, mismo que consta de medias, red y muchas transparencias que acentuaron su pequeña cintura y enormes curvas para las redes sociales. 

Te puede interesar: Margot Robbie: Filtran nuevas fotos como "Barbie" junto Ryan Gosling

Anastasia Kvitko incrementó el misticismo de la fotografía con una bata del mismo color completamente transparente y con "peluche" en las orillas, lo que le dio un gran toque de elegancia a las fotografías. 

ADMIRA LA BELLEZA DE ANASTASIA AQUÍ 

 

No fueron una ni dos, sino tres las fotografías que la despampanante mujer compartió en su cuenta oficial de Instagram en distintos ángulos que dejaron ver completamente su belleza y grandes atributos. 

La bella Anastasia Kvitko complementó su atuendo con un maquillaje muy natural y su melena completamente en su lugar al más puro estilo de las leyendas más hermosas de Hollywood; además de algunos pequeños accesorios. 

Lee también: Kylie Jenner: Mesera la acusa por dejar propina muy pequeña

El detalle que más cautivó a todos y no pudo ser desapercibido es el corazón metálico que puede ser visto en la fotografía en la que esta descomunal mujer posa de espaldas a la cámara con toda la coquetería. 

La hermosa rusa ha compartido las imágenes hace un día y ha obtenido una gran cantidad de reacciones y sobretodo, todo tipo de halagos en la caja de comentarios de Instagram, halagando la belleza de Kvitko.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios