Anastasia Kvitko se llena de flores que no ocultan nada
RedCarpet

Anastasia Kvitko se llena de flores que no ocultan nada

La modelo rusa Anastasia Kvitko dejó boquiabiertos a los internautas al elegir de vestuario flores, mismas que al parecer no tenían el objetivo de cubrir nada

Por: Sheila Guzmán

Anastasia Kvitko se llena de flores que no ocultan nada(Instagram)

Anastasia Kvitko se llena de flores que no ocultan nada | Instagram

¡Preciosa!, la modelo rusa Anastasia Kvitko dejó boquiabiertos a sus seguidores en redes sociales al elegir como vestuario flores, mismas que si su objetivo eran cubrir, definitivamente este no fue cumplido. 

Anastasia Kvitko eligió para una especial sesión fotográfica un atuendo que definitivamente parace no ser exterior, pues se trata de encaje de color negro, mismo que dejó a la vista de todos lo que había debajo de él. 

La influencer rusa únicamente utilizó una prenda en la parte inferior de su anatomía y el resto de su piel y encantos quedaron a la vista total de todos, sus descomunales curvas destacaron en el coqueto y entallado vestido que atenuó su cinturita. 

Te puede interesar: Lyna Pérez posa a la cámara en mezclilla y bordados de fuera

La estrella de las redes sociales complementó su atuendo únicamente con unos elegantes y largos aretes y unos tacones en color negro, un maquillaje natural y su melena perfectamente peinada dieron el toque perfecto. 

ADMIRA A ANASTASIA AQUÍ 

Anastasia Kvitko se llena de flores que no ocultan nada. Foto: Instagram.

La bella Anastasia Kvitko parece haber posado desde una habitación con fondo blanco y lo hizo como la profesional que es de frente y de espaldas, todo esto para que los internautas no se perdieran de nada de su belleza. 

La rusa es definitivamente una de las favoritas de los internautas, pues cuenta con millones de seguidores en redes sociales que están constantemente al pendiente de cada una de sus publicaciones y proyectos. 

Kvitko corresponde al cariño de sus seguidores siendo constante y original en su contenido buscando siempre hacerlos feliz con lo que comparte y la forma de mostrar su belleza y quien es. 

Anastasia Kvitko ha utilizado como técnica para atrapar aún más a los internautas el convertirse en una mujer muy misteriosa, pues no es común que se le aprecie hablando o escribiendo demasiado, por lo que se sabe de ella es por medio de imágenes. 

Gracias a su contenido, los seguidores de la rusa han aprendido a conocerla, a saber algunas de sus preferencias y gustos; sin embargo, aún quedan en incógnita muchos aspectos como su vida amorosa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios