RedCarpet

Anastasia Kvitko ¡se le salen sus encantos! con ajustado top

Anastasia Kvitko es conocida como "La Kim Kardashian Rusa", debido a sus enormes encantos, mismos qu se salieron un poco de su top verde

Por Marlene Pérez

-
Anastasia Kvitko ¡se le salen sus encantos! con ajustado top

Anastasia Kvitko ¡se le salen sus encantos! con ajustado top - WEBMAZATLAN (Instagram)

Gracias a sus enormes curvas la modelo y celebridad nacida en Kanilingrado Anastasia Kvitko es conocida como "La Kim Kardashian Rusa" y precisamente rindiéndole honor a dicho sobrenombre hace poco compartió una foto en donde sus enormes encantos estuvieron a poco de terminar por salirse de su top.

A pesar de que estaba usando un atuendo bastante casual esta belleza que actualmente vive en Estados Unidos, terminó por alterar los sentidos de sus fanáticos.

Sin duda te preguntarás por qué, esto es muy sencillo con cualquier tipo de prenda que Anastasiya Kvitko utilice en su figura, de inmediato logrará resaltar en gran parte gracias a su coqueta silueta.

El 16 de agosto compartió en Instagram estas imágenes, pues no solo fue una foto sino dos y en ambas destaca sus curvas.

Lee también: Noelia pone a sudar a OnlyFans con su plataforma Cherryland

En ambas está usando jeans y un top que parece un corsé por las costuras que tiene al frente, en la primera foto está posando de lado, permitiendo a todo aquel que la vea disfrutar del hermoso "paisaje" que nos brindan sus encantos.

El top es sin mangas y los tirantes son algo anchos, tiene un corte profundo y redondo así que sus enormes encantos superiores se notan enseguida, tanto que el efecto que producen es que se están desbordando de su top en color verde militar.

Te puede interesar: Ana Cheri posa en su sillón ¡con medias desgarradas y encaje!

Los jeans que lleva puestos llegan a la cintura, este estilo dejó de usarse así un tiempo pues algunos diseños comenzaron a lanzarlos a la altura de la cadera, pero al fin regresaron al talle de la cintura resaltando así todo en las jóvenes.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

En la segunda foto es en donde se puede apreciar mejor el diseño de sus jeans a la cintura, debido a que Anastasia Kvitko está posando de espaldas, con sus piernas ligeramente abiertas provocó que sus caderas y por consiguiente sus encantos se vieran todavía más grandes y voluptuosos.

Lee también: Anastasia Kvitko luce interiores de encaje rosa con flores 

Luego de algunos años compartiendo contenido para sus fanáticos, al parecer Kvitko ha encontrado la mejor manera para compartir fotos del gusto de los internautas por ello es que sus millones de fans están prácticamente enamorados de ella.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La modelo está promocionando a la marca Fashion Nova, con la que ha estado trabajando desde hace tiempo ya, podría ser que en un futuro decidan lanzar una pequeña colección de la propia modelo rusa, tal y como ocurrió con Demi Rose y la marca Pretty Little Thing.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet