Anastasia Kvitko se ausenta de exteriores en tremendo corsé
RedCarpet

Anastasia Kvitko se ausenta de exteriores en tremendo corsé

La bella modelo rusa Anastasia Kvitko dejó en claro que no me está nada extra para lucir realmente bella y espectacular, en especial, si es sin exteriores

Por: Sheila Guzmán

Anastasia Kvitko se ausenta de exteriores en tremendo corsé(Instagram)

Anastasia Kvitko se ausenta de exteriores en tremendo corsé | Instagram

¡Preciosa!, así es como lució la famosa modelo de origen ruso Anastasia Kvitko en redes sociales con un atuendo en el que lo ausente fueron las prendas exteriores, pero realmente, nadie las extrañó.

La bella Anastasia Kvitko eligió como la mejor opción para presumir su belleza al máximo un corsé más que coqueto en color negro que enfundó a la perfección sus famosas y prominentes curvas.

La prenda moldeadora en cuestión tiene la apariencia de ser un vestido bastante corto y ausente de tirantes; sin embargo, con ajustes de listones y demás para destacar su pequeña cinturita y voluptuosas curvas.

Te puede interesar: Kim Kardashian preocupa a fans ¡Sigue bajando de peso!

Los encantos de Anastasia Kvitko de inmediato se convirtieron en protagonistas de las fotografías que compartió en redes sociales y que han dejado sin aliento a miles de personas alrededor del mundo.

 

La también influencer rusa complementó su imagen con unas coquetas sandalias también en color negro, además de medias, maquillaje muy natural y su cabellera recogida de forma relajada en una coleta.

Anastasia Kvitko posó sobre un gran y cómodo sofá en color gris como la profesional que es y con toda la seriedad que ella suele manejar al momento de mostrar su talento ante las cámaras.

La rusa gustó tanto en estás imágenes a sus seguidores que fueron retomadas para ser compartidas en cuentas de fanáticos en diversas redes sociales, así la admiración y halagos para esta despampanante mujer llegaron al por mayor.

Lee también: José Eduardo confiesa estafó, vendió un celular que no servía

Kvitko es una de las mujeres con mayor popularidad en redes sociales, todo esto gracias a su enorme belleza, gran talento como modelo y una figura de alto impacto, mismo que queda más que claro en cada una de sus fotografías.

La estrella de las redes sociales actualmente es representante de una gran cantidad de marcas del mundo del modelaje y continúa agregando a la lista gracias a su alcance en las diversas redes sociales y su inminente belleza.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios