Anastasia Kvitko sacude las redes sociales en medias
RedCarpet

Anastasia Kvitko sacude las redes sociales en medias

La siempre despampanante Anastasia Kvitko sacudió las redes sociales por completo con sus medias rojas que la hicieron lucir como una verdadera "diabilla"

Por: Sheila Guzmán

Anastasia Kvitko sacude las redes sociales en medias(Instagram)

Anastasia Kvitko sacude las redes sociales en medias | Instagram

¡Diablita!, la modelo rusa Anastasia Kvitko sacudió las redes sociales con un atuendo realmente revelador en el que por supuesto, no incluía exteriores, pero sí unas medias que quitaron el sueño a sus seguidores y no quitaron nada de la vista de ellos. 

Anastasia Kvitko eligió para la ocasión encaje y listón como protagonistas de su look; sin embargo, esto quedó en segundo terminó siendo sus curvas las protagonistas definitivas de esta atractiva imagen. 

La influencer rusa acompañó su revelador atuendo con una bata también en color rojo y completamente traslúcida que sirvió unicamente de adorno pues la silueta espectacular de esta hermosa mujer quedó más que a la vista. 

Te puede interesar: Karol G, la cantante derrocha encanto en amarillo

Anastasia Kvitko posó en cunchillas desde el suelo buscando la forma de destacar sus atributos físicos y mantenerse cómoda, esto mientras cerraba sus ojos para relajarse y disfrutar de ese momento de conexión con la cámara y sus seguidores. 

ADMIRA A ESTA HERMOSA MUJER AQUÍ 

Anastasia Kvitko sacude las redes sociales en medias. Foto: Instagram.

Esta hermosa rusa complementó su imagen con un maquillaje muy natural y su melena completamente en su lugar, además de algunos brillantes y sutiles accesorios como una cadena y aretes, su belleza no requirió mayor detalle para lucirse al máximo y se utilizó únicamente un fondo blanco para capturar su hermosura. 

La rusa se ha sabido meter no solamente en la pantalla de sus seguidores sino también en sus mentes y corazones con su contenido, los videos y fotografías que han paralizado a más de uno al presumir todas sus curvas y belleza. 

Kvitko se ha convertido en toda una influencer y experta de las redes sociales, donde además de su belleza su secreto clave ha sido la discesión, pues a pesar de que parece dar demasiado no lo da todo. 

La estrella es una mujer de pocas palabras, por lo que quienes realmente están interesados en ella deben aprender a conocerla a través de sus imágenes que dan clave de sus gustros, preferencias y no solamente su belleza. 

Anastasia Kvitko ha sido comparada con otras hermosas estrellas de grandes curvas, belleza y estilo, tales como: Kim Kardashian o Demi Rose, pero lo cierto es que cada una de ellas mantiene su propia personalidad y forma de conquistar a las redes.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios