Anastasia Kvitko resalta sus enormes encantos con top blanco
RedCarpet

Anastasia Kvitko resalta sus enormes encantos con top blanco

Anastasiya Kvitko como también es conocida la modelo rusa, compartió una coqueta foto en donde de nuevo sus encantos superiores resaltaron con un top blanco

Por: Marlene Pérez

Anastasia Kvitko resalta sus enormes encantos con top blanco(Instagram)

Anastasia Kvitko resalta sus enormes encantos con top blanco | Instagram

Una vez más la coqueta modelo de origen ruso Anastasia Kvitko consintió a sus seguidores en Instagram, con una coqueta foto en donde luce ¡otra vez! Sus enormes encantos superiores, debido a que estaba usando un diminuto top blanco.

Para quienes conocen a esta belleza rusa, sabrán que le fascina lucir esta parte de su cuerpo, dado que en primer lugar son hermosas y la segunda es un poco difícil ocultarlos por completo.

En esta ocasión deleitaremos tus pupilas con la descripción e imagen de la bella Anastasia Kvitko, a quien de seguro también conoces como "La Kim Kardashian Rusa" sobrenombre que le dieron casualmente por sus enormes bellezas tanto arriba como abajo.

Te puede interesar: Daniella Chávez derrocha belleza en un elegante mini vestido

En su imagen está promocionando la famosa bebida energética, empresa con la que ha estado trabajando desde hace tiempo, además de lucir unos ajustados leggins en color gris que llegan un poco arriba de su cintura y aplastan un poco esta parte.

Seguramente al levantarse del sillón en donde estaba sus curvas se marcarían por completo gracias a esta entallada prenda que estaba usando, podría asegurarse de que pareciera que eran como su segunda piel.

Anastasia Kvitko resalta sus enormes encantos con top blanco | Instagram anastasiya_kvitko

En cuanto a la parte de arriba Anastasia Kvitko llevaba un top de manga corta con un cordón justo debajo de sus encantos que provocaba un corrugado en la tela así que se levantaba un poco.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Gracias al diminuto top de Kvitko sus encantos se asomaban justo a la mitad, quienes han visto su foto en sus historias no han parado de suspirar, desafortunadamente no se puede tienen las herramientas para conocer las reacciones de sus millones de fans, pero no dudamos que hayan sido muchas.

Por lo visto en publicaciones pasadas la coqueta modelo rusa, se encuentra en casa, podríamos reconocer de otras fotografías que ha compartido en su feed la escalera que se encuentra al fondo, aunque claro con diferentes ángulos.

Seguramente gracias a las ganancias de las campañas publicitarias y la entrada de dinero que tiene debido a su cuenta de contenido exclusivo Anastasiya Kvitko logró hacerse de su propia casa y quizá otros lujos más, tal y como otras personalidades lo han hecho también.

En realidad se conoce muy poco sobre la modelo de 26 años de edad, suele ser bastante reservada en cuanto a su vida privada y lo poco que ha llegado a compartir es definitivamente aprovechado y admirado por sus millones de fans.

Síguenos en

Tags

Comentarios