Anastasia Kvitko resalta encantos con interiores de encaje
RedCarpet

Anastasia Kvitko resalta encantos con interiores de encaje

Anastasia Kvitko presumió sus enormes encantos con un hermosos interiores negros de encaje, estaba consintiendo a sus fans con fotos respondiendo preguntas

Por: Marlene Pérez

Anastasia Kvitko resalta encantos con interiores de encaje(Instagram)

Anastasia Kvitko resalta encantos con interiores de encaje | Instagram

La modelo rusa que sigue conquistando a millones de internautas con sus fotos es sin duda Anastasia Kvitko quien compartió nuevo contenido usando interiores negros con encaje negro y medias, esta belleza estaba contestando algunas preguntas de sus fans.

Esta dinámica la coqueta modelo Anastasia Kvitko suele hacerla de manera continua con sus fanáticos en Instagram, en algunas ocasiones comparte ciertas imágenes en sus historias, preguntando si debería compartirla en el feed, en toras simplemente responde preguntas con fotos coquetas.

Kvitko tiene una inmensa colección de sesiones fotográficas y con ello seguramente miles de fotos, desde que abrió su cuenta de Instagram comenzó a presumir su figura, así que poco a poco se fue tomando más y más fotos hasta tener una amplia colección.

Te puede interesar: Alexa Dellanos luce desde el espejo en mini conjunto de playa

En algunas ocasiones suele subir contenido parecido al que ya ha subido, pues podría estar el mismo atuendo, pero con distinta posa.

Anastasia Kvitko luce continuamente su belleza, pero cuando usa encaje es todavía más bella | Instagram anastasia_kvitko

Seguramente esto ocurrió con el body y liguero que llevaba puesto en sus historias, las cuales son de hace 7 horas, así que todavía tienen cierto tiempo de ver su foto en sus historias, de lo contrario enseguida podrás disfrutar de su contenido el tiempo que quieras.

En ella aparece Anastasiya Kvitko con varias prendas de interiores, estas son negras en su totalidad incluidas sus medias, tienen detalles con encaje, liguero y una especie de corsé ajustado entallando todavía más su diminuta cintura.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER SU FOTO.

Esta hermosa celebridad nacida en Kaliningrado, Rusia estaba posando cerca de una ventana, luciendo el hermoso paisaje de la ciudad detrás de ella, como lo ha hecho ya en varias ocasiones, cada una de sus publicaciones son únicas y siempre terminan robándose los suspiros de sus fans.

Sus fanáticos querían saber qué es lo que haría para este fin de semana, a lo que Kvitko respondió que escribiría algo, esto nos da a entender que además de ser modelo también podría ser una dedicada escritora aunque en realidad no ha dado más detalle sobre ello.

De hecho de manera general la modelo y celebridad rusa no suele compartir detalles sobre su vida privada, es una persona que además de ser hermosa es también bastante reservada, algo parecido a la guapa Demi Rose la modelo británica con quien en algunas veces es comparada.

La bella modelo Anastasia Kvitko es conocida por ser poseedora de enormes encantos, tanto en la parte superior como en la inferior, por ello es que algunos internautas suelen llamarla como "La Kim Kardashian Rusa".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios