Anastasia Kvitko ¿reina de la playa? usa traje de baño verde
RedCarpet

Anastasia Kvitko ¿reina de la playa? usa traje de baño verde

"La Kim Kardashian Rusa" Anastasia Kvitko conquistó a varios internautas con este video, está usando un llamativo traje de baño en color verde desde la playa

Por: Marlene Pérez

Anastasia Kvitko ¿reina de la playa? usa traje de baño verde(Instagram)

Anastasia Kvitko ¿reina de la playa? usa traje de baño verde | Instagram

Usando un coqueto y además diminuto traje de baño verde, la modelo rusa a quien también es llamada como "La Kim Kardashian rusa" Anastasia Kvitko, conquistó una vez más a sus millones de seguidores con este video.

Fue así que esta belleza de enormes curvas e influencer rusa apareció luciendo sobre todo sus enormes encantos se llevó las miradas de sus admiradores y alguno que otro internautas que paseaba por Instagram, en donde publicó dichas imágenes.

Fue un 28 de octubre del 2019 cuando Anastasia Kvitko compartió el video, el cual ya tiene 1,360,280 reproducciones, teniendo también 1,348 comentarios.

Te puede interesar: Yanet García, posando con solo un body de encaje blanco

A pesar de tener más de dos años de publicado este coqueto contenido seguramente al verlo de nuevo sus fanáticos podrían reproducirlo más de una vez con tal de admirar su exquisita figura.

Esta belleza de tan solo 26 años de edad conparte este tipo de contenido de manera continua en sus redes sociales, solo que ahora también podrás apreciarlo en su Only, la plataforma británica que se ha vuelto famosa por este tipo de contenido.

Anastasia Kvitko ¿reina de la playa? usa traje de baño verde | Instagram anastasiya_kvitko

Anastasiya_Kvitko como podrás encontrarla en todas sus redes sociales, aparece caminando por la playa, disfrutando de su famosa bebida enérgica, la cual promociona desde hace un par de años, al igual que otras celebridades de la farándula y redes sociales como Kimberly Loaiza y Lizbeth Rodríguez.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

El traje de baño de una sola pieza que lleva puesto pareciera ser de dos, solo que una delgada tira es lo que las une, se encuentra justo al frente, así que no se puede confundir, hay quienes podrían decir que se ha convertido en la reina de la playa.

Con este ya van varios videos con los que deleita a los internautas posando y disfrutando de la playa, al tiempo que luce sus curvas con sus diminutos bañadores.

A pesar de ser de una sola pieza gran parte de la bronceada piel de la modelo curvy ha quedado expuesta, tanto sus encantos superiores como los inferiores podemos apreciarlos a la perfección.

Algunos fanáticos le han preguntado a la bella Anastasia Kvitko si sus encantos son naturales, en más de una ocasión esto ha sido tema de discusión, hay quienes afirman que no lo son y supuestamente han compartido pruebas.

En una entrevista que le hicieron hace un par de años, afirmaba que todo en ella era natural, sin duda ha sido muy afortunada en tener una figura encantadora y voluminosa, tanto como para tener 12,2 millones de seguidores en Instagram.