Anastasia Kvitko rebosa su belleza en Instagram,
RedCarpet

Anastasia Kvitko rebosa su belleza en Instagram, "Muy pequeño"

La hermosa modelo rusa Anastasia Kvitko presumió más que su belleza en las redes sociales con un bañador más que pequeño

Por: Sheila Guzmán

Anastasia Kvitko rebosa su belleza en Instagram,

Anastasia Kvitko rebosa su belleza en Instagram, "Muy pequeño" | Instagram

¡Preciosa!, así es como se lució la despampanante Anastasia Kvitko en redes sociales con un bañador más que escotado y pequeño, a tal grado que su belleza rebosa en Instagran capturando la atención de todos de inmediato. 

La modelo rusa Anastasia Kvitko sorprendió con el outfit que eligió para la ocasión, pues no solamente tiene prominente escote en la parte superior del bañador, sino también en la parte inferior y en la espalda de la estrella. 

La influencer complementó su atuendo con unos pequeños accesorios y unas enormes gafas de Sol; además de un maquillaje muy natural y su larga y rubia melana relajada y suelta. El resultado realmente encantó a todos. 

Te puede interesar: Maribel Guardia demostró una silueta admirable y ejercitada

Anastasia Kvitko posó desde un cómodo camastro seguramente disfrutando de un día soleado y de alberca, posando su mayor atributo sobre el mueble para darle un espectacular ángulo a la cámara llevando una de sus manos hacia la cabeza. 

ADMIRA LA BELLEZA DE LA RUSA AQUÍ 

 

La estrella de las redes sociales tomó de fondo de la fotografía un bello paisaje lleno de color verde que combinó perfecto con su gran y descomunal belleza. Tanto gustó la imagen a sus seguidores que la retomaron para una cuenta de fanáticos de la rusa. 

La bella Anastasia Kvitko es una de las mujeres más hermosas y seguidas de las redes sociales, gracias a su gran talento ante las cámaras y su belleza ha atraído a una gran cantidad de personas alrededor del mundo. 

La hermosa rusa es poseedora de unas descomunales curvas con una silueta de "reloj de arena", mismas que se acentúan con una cinturita más que pequeña y un rostro hermoso y lleno de inocencia. 

Anastasia Kvitko es abanderada de diversas marcas del mundo de la moda y sin lugar a dudas, luce realmente bella con todo lo que porte, ya sea con mucha o poca tela, llenándola siempre de elegancia y demás. 

La famosa rusa es símbolo de belleza y elegancia, razón por la que ha sido comparada con otras estrellas como Kim Kardashian, Demi Rose y muchas más. Seguramente no sería una sorpresa verla como actriz en alguna serie o película.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios