Anastasia Kvitko realza más su belleza en elegante atuendo
RedCarpet

Anastasia Kvitko realza más su belleza en elegante atuendo

Una vez más la hermosa Anastasia Kvitko deja en claro que no requiere de la ausencia de prendas para atrapar la atención de todos

Por: Sheila Guzmán

Anastasia Kvitko realza más su belleza en elegante atuendo(Instagram)

Anastasia Kvitko realza más su belleza en elegante atuendo | Instagram

"Como de patito", así es como Anastasia Kvitko logró lucir su más prominente encanto en redes sociales con un elegante y sobrio atuendo, dejando en claro una vez más que no requiere de ausencia de prendas para lograr atrapar todas las miradas.

La modelo rusa eligió para la ocasión un bonito y elegante top corto en color blanco, además de una falda brillosa en color rosa, misma que iba de su pequeña cintura hasta las rodillas.

Anastasia Kvitko complementó su atuendo con un bonito reloj, un bolso al estilo rosa "Barbie", un maquillaje natural y su cabellera suelta pero muy bien trabajada.

Te puede interesar: Victoria Ruffo así baila Te felicito de Shakira y causa furor

La bella Anastasia Kvitko destacó sus encantos con el atuendo formal que eligió acentuando su pequeña cintura y haciendo evidentes sus prominentes curvas sin necesidad de dejar demasiada piel a la vista de todos.

 

La estrella de las redes sociales constantemente comparte contenido en el que la poca tela es un común denominador; sin embargo, con este tipo de imágenes deja en claro que su belleza va más allá de mostrar mucha piel.

Además de tener una belleza realmente voluptuosa, Anastasia Kvitko es también una mujer muy elegante situación que salta a la vista en cada una de sus imágenes con muy buen gusto aún cuando sobrepasan la coquetería.

Lee también: Belinda derrocha belleza desde el mar y en chiqui traje

La famosa rusa ha sido comparada con estrellas como Demi Rose y Kim Kardashian exactamente por ser una mujer muy bella elegante y talentosa ante las cámaras; no obstante, tiene su estilo propio.

La rusa es poseedora de prominentes curvas, hermosas piernas y pequeña cintura, por si esto fuera poco, esta despampanante mujer tiene un rostro realmente hermoso y con un aire de inocencia que se ha robado por completo los corazones de los internautas y le han dado el título de influencer.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios