Anastasia Kvitko presume su mejor perfil como un ángel
RedCarpet

Anastasia Kvitko presume su mejor perfil como un ángel

La hermosa Anastasia Kvitko dejó más que cautivados a sus seguidores al lucirse como un verdadero ángel, con muy poco blanco

Por: Sheila Guzmán

Anastasia Kvitko presume su mejor perfil como un ángel(Instagram)

Anastasia Kvitko presume su mejor perfil como un ángel | Instagram

¡Con muy poco blanco!, la hermosa modelo rusa Anastasia Kvitko se presumió como un verdadero ángel y las redes sociales por supuesto que no tardaron en responder ante su enorme belleza y prominentes curvas. 

La influencer eligió para la ocasión un bañador más que pequeño de dos piezas, mismos que nisiquiera contaba con un par de tirantes y dejó que su belleza luciera al máximo en la fotografía que regaló a sus fanáticos. 

La hermosa Anastasia Kvitko complementó su atuendo con un maquillaje muy natural y su cabellera larga con el aspecto de estar aún húmeda, probablemente la estrella acababa de salir de un buen "chapuzón". 

Te puede interesar: Maribel Guardia luce conjunto como toda una escultura griega

La famosa de las redes sociales lució realmente despampanante al posar para la lente de la cámara frente a un fondo claro y liso, situación que destacó aún más su ya más que famosa silueta. 

ADMIRA A LA BELLA ANASTASIA AQUÍ 

 

Esta despampanante mujer posó de perfil para su fotógrafo acentuando su abdomen plano y sus enormes atributos ante la cámara, la bella Anastasia Kvitko posó con toda seriedad lanzando una coqueta mirada a la lente. 

La imagen en cuestión gustó tanto a sus seguidores que ellos mismos la retomaron para compartirla en cuentas de fanáticos y que de esta manera llegue a un gran número de personas que también puedan admirar a la famosa modelo. 

Kvitko se ha abierto paso por el mundo de la moda con paso firme, aún en tiempos en los que apostaban únicamente a las tallas cero cono estándares de belleza, pero finalmente, su voluptuosa figura fue la que atrapó a millones. 

Actualmente, la rusa cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo, incluso de lugares de los que nisiquiera habría imaginado, es por ello, y su belleza y talento frente a la cámara que actualmente cuenta con el respaldo de diversas marcas del mundo de la moda. 

Kvitko ha demostrado que su belleza y elegancia puede destacar a cualquier prenda o producto ya que luce realmente espectacular ya sea con muchas o pocas prendas y en cualquier situación.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios