Anastasia Kvitko presume su bronceado
RedCarpet

Anastasia Kvitko presume su bronceado "corazón" en primer plano

La espectacular modelo rusa Anastasia Kvitko dejó boquiabiertos a sus seguidores presumiendo uno de sus más grandes atributos: su corazón

Por: Sheila Guzmán

Anastasia Kvitko presume su bronceado

Anastasia Kvitko presume su bronceado "corazón" en primer plano | Instagram

¡Gran corazón!, la bella Anastasia Kvitko dejó anonadados a todos en redes sociales al decidir posar en primer plano su enorme "corazón". La modelo rusa aprovechó que su escultural figura se encontraba de lo más bronceada para presumirla al máximo en una fotografía donde el protagonista fue su más abundante atributo.

Anastasia Kvitko eligió para la ocasión un diminuto bañador de dos piezas en color verde esmeralda, bastante revelador, pues dejó a la vista de todos la mayoría de la piel bronceada de la modelo rusa y principalmente, sus famosas curvas.

Te puede interesar: Karol G atrae miradas con original outfit, "no los oculta"

Anastasia Kvitko posó para sus más fervientes admiradores desde una zona donde había mucha naturaleza, recargandose en una bonita maceta de color blanco y dando la espalda a su fotografo.

MIRA A LA BELLA ANSTASIA AQUÍ 

Anastasia Kvitko presume su bronceado "corazón" en primer plano. Foto: Instagram.

La también influencer se inclinó un poco hacia la maceta, posando sus manos a los costados para destacar su gran "corazón" y demostrar lo descomunal de que es su figura. Las hermosas piernas, cinturita y encantos de Anastasia Kvitko se convirtieron en protagonistas de la fotografía.

La estrella de las redes sociales no requirió de accesorios para destacar su enorme belleza y complementó su figura impecable con un maquillaje muy natural, su rubia melena suelta y completamente en su lugar.

La impecable imagen de la rusa fue presumida por los internautas en una cuenta de fanáticos de Anastasia Kvitko para que llegue a un mayor número de personas que podrán disfrutar de su enorme belleza y personalidad. La rusa siempre acapara miradas y nuevos admiradores.

Actualmente, Kvitko se ha convertido en toda una influencer siendo su figura y hermoso rostros más que reconocidos, además de su estilo y buen gusto por la moda. La famosa ha dejado en claro que es realmente bella y orgullosa de como luce, pues da igual si se presume con mucho o poco, siempre luce espectacular.

Síguenos en Show News si quieres conocer más contenido de esta hermosa mujer a la que no perdemos pisada, pues su talento y belleza son imposibles de pasar desapercibidos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios