Anastasia Kvitko presume su belleza en pequeño short,
RedCarpet

Anastasia Kvitko presume su belleza en pequeño short, "corazón"

La hermosa modelo Anastasia Kvitko aceleró corazones en redes sociales con una fotografía en la que presumió su "enorme corazón"

Por: Sheila Guzmán

Anastasia Kvitko presume su belleza en pequeño short,

Anastasia Kvitko presume su belleza en pequeño short, "corazón" | Instagram

"Descomunal", así es como la modelo rusa Anastasia Kvitko se lució en redes sociales con un pequeño short que robó más que suspiros al por mayor presumiendo su "enorme corazón".

Anastasia Kvitko eligió para lucirse en un par de fotografías un short más que corto de talle alto en mezclilla, mismo que complementó con un pequeño top en color negro de amarre al frente.

La influencer rusa lució completamente combinada con tennis y calcetas en blanco y negro ; además de unas enormes gafas de Sol.

Te puede interesar: Amber Heard le fue infiel a Johnny Depp con Cara Delevingne

Anastasia Kvitko se encontraba de visita en un hermoso lugar junto al mar con una vista más que especial, razón por la que decidió inclinarse un poco en el barandal que había para admirar un poco más del paisaje y que su fotógrafo captara más de su belleza.

 

La primera fotografía que la modelo compartió de este día la deja ver de espaldas luciendo su mayor encantó en forma de corazón, sus hermosas piernas y una pequeña cinturita, dándole la figura de reloj de arena.

Anastasia Kvitko posteriormente posó para la lente de la cámara de frente, dejando ver su abdomen plano, sus encantos y su hermoso rostro con un maquillaje muy natural.

La estrella de las redes sociales es actualmente una de las mujeres más queridas y buscadas, su personalidad, enorme belleza y talento ante la cámara han sido clave para su ascenso a la fama.

Sin lugar a dudas, la popularidad de Anastasia Kvitko no sería la misma sin sus descomunales curvas que la caracterizan y un rostro que transmite la inocencia de una niña, combinación que encanta a sus fans.

Esta hermosa mujer ha sido comparada con otras bellas famosas de la talla de Kim Kardashian y Demi Rose; sin embargo, Kvitko posee su estilo propio y no deja de cautivar nuevos seguidores día con día.

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios