Anastasia Kvitko posa desde el piso con body y medias de red
RedCarpet

Anastasia Kvitko posa desde el piso con body y medias de red

La modelo rusa Anastasia Kvitko también conocida como la Kim Kardashian Rusa, posó en una coqueta foto desde el piso ¡usaba un body negro y medias de red!

Por: Marlene Pérez

Anastasia Kvitko posa desde el piso con body y medias de red(Instagram)

Anastasia Kvitko posa desde el piso con body y medias de red | Instagram

Conquistando la pupila de sus seguidores la famosa modelo rusa Anastasia Kvitko continúa elevando la temperatura de sus millones de seguidores, sobre todo cuando tiende a presumir sus curvas como lo hizo recién usando un body negro y medias de red.

Para muchos esta es la combinación perfecta, aunque si hubiera usado un poco de encaje sería mucho mejor, sin embargo vistiendo con muy poco Anastasia Kvitko logra resaltar de inmediato.

Esta belleza curvilínea nacida en Kanilingrado, Rusia de 26 años de edad al igual que Demi Rose la famosa modelo británica y con quien en varias ocasiones ha sido confundida con Anastasiya Kvitko dado que sus curvas y rostro en algunas publicaciones son algo parecidos.

Probablemente en más de una ocasión te habrás confundido un poco con alguna de las dos, sobre todo porque podrás encontrar a la bella Anastasia Kvitko Instagram oficial con ciertas imágenes que de inmediato no solo te hacen suspirar si no asociar con Demi Rose.

Anastasia Kvitko posa desde el piso con body y medias de red | Instagram anastasiya_kvitko

En esta nueva foto publicada hace 3 días está posando semi recostada en el piso, se sostiene con sus brazos y levanta un poco su torno, dejando que sus enormes encantos posteriores luzcan desde abajo en el piso.

El lugar en donde se encuentra Kvitko pareciera estar un poco abandonado, las paredes que se ven lucen un poco maltratadas, quizá este era el escenario que buscaba para su coqueta sesión.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Además de que este body negro es un poco revelador debido a que deja su espalda al descubierto, la modelo rusa pareciera también provocar que este se pierda entre sus encantos.

Debajo del body lleva puestas sus medias de red las cuales delinean sus curvas y resaltan sus torneadas piernas, para lograrlo también está usando un par de zapatillas de pulsera en color dorado al igual que un cinto de cadenas que se ajusta a su diminuta cintura.

El nombre de Anastasiya se volvió famoso gracias a las publicaciones constantes que comparte en sus redes sociales, es famosa tanto en Instagram como en Twitter.

Sin embargo su fama no se compara al parecer con la popularidad que tiene en su cuenta de la famosa plataforma británica "OF", en donde su contenido es todavía más revelador y picante.

"Anastasia la rusa" podría ser una de las celebridades más buscadas en Google, en redes encontramos varias cuentas dedicadas exclusivamente a compartir contenido sobre ella como suele ocurrir con otras estrellas de la farándula.

Síguenos en

Tags

Comentarios