Anastasia Kvitko posa desde atrás en yate,
RedCarpet

Anastasia Kvitko posa desde atrás en yate, "Vista especial"

La hermosa modelo Anastasia Kvitko regaló una "vista especial" a sus seguidores posando desde un glamuroso yate

Por: Sheila Guzmán

Anastasia Kvitko posa desde atrás en yate,

Anastasia Kvitko posa desde atrás en yate, "Vista especial" | Instagram

¡Más que especial!, así fue la vista que los seguidores de Anastasia Kvitko recibieron de ella en redes sociales, pues la modelo rusa posó para ellos desde un elegante yate.

Anastasia Kvitko eligió para la ocasión un bañador más que pequeño de dos piezas en color rosado, mismo que complementó con pequeños accesorios, un maquillaje natural y su cabellera completamente recogida y relajada.

La hermosa influencer rusa dejó bastante de sus grandes atributos y belleza a la vista, siendo su piel y enorme belleza protagonistas de la imagen que circula en redes sociales.

Te puede interesar: Carlos Rivera besado por un hombre ¿Y Cynthia Rodríguez?

Anastasia Kvitko decidió que luciría su más prominente encanto para las redes sociales, razón por la que posó para la cámara desde el suelo del yate, sentada y casi completamente de espaldas, dejando parte de su rostro también a la vista de la cámara.

ADMIRA LA BELLEZA DE KVITKO AQUÍ 

 

La despampanante rusa complementó su hermosura con el azul del mar y un puente que está cerca del lugar donde paseaba, seguramente pasó un día bastante especial lleno de Sol y mar.

A pesar de que a los seguidores de la rusa les encantó este atuendo, lo cierto es que hay muchos bañadores que está despampanante mujer ha lucido y con los que ha dejado a todos sin aliento.

Uno de los más recientes que cautivó a muchos fue aquel que era bastante similar al de la cantante Belinda, un bañador de color negro en forma de "v", mismo que apenas cubre lo más esencial de la anatomía.

Lee también: Karely Ruiz nos asegura es de sus fans luciendo traje playero

El atuendo en cuestión dejó aún más impactados a sus seguidores, pues al tener muy poca tela, gran parte de sus curvas desbordaron e hicieron más enfasis en su figura de "reloj de arena".

Anastasia Kvitko es una de las modelos e influencers más famosas de las redes sociales, millones de personas alrededor del mundo están pendientes de cada una de sus publicaciones y admiran su belleza.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios