Anastasia Kvitko posa desde atrás en coqueto traje de playa
RedCarpet

Anastasia Kvitko posa desde atrás en coqueto traje de playa

Anastasia Kvitko sorprende continuamente a sus seguidores gracias a su coqueto contenido y las imágenes de él, como su traje de playa en color rojo 

Por: Marlene Pérez

Anastasia Kvitko posa desde atrás en coqueto traje de playa(Instagram)

Anastasia Kvitko posa desde atrás en coqueto traje de playa | Instagram

Desde hace tiempo que la voluptuosa modelo rusa Anastasia Kvitko ha dejado a sus millones de seguidores con ganas de ver más y más, seguramente ocurrió lo mismo con dos imágenes en la que se luce presumiendo sus curvas con un traje de playa rojo.

Presumir su belleza al igual que otras celebridades de Internet no es nada complicado para esta belleza, quien se ha ganado un importante lugar entre las modelos curvy preferidas, sus fotos son cada vez más reveladoras y complacientes para sus fanáticos.

Estas fotografías precisamente las compartió Anastasia Kvitko en su cuenta oficial de Instagram desde hace 184 semanas, la fecha exacta data del 12 de julio del 2018.

Te puede interesar: Daniella Chávez se convierte en la reina de la fiesta en Miami

En la primera aparece posando de espaldas, presumiendo su enorme bum bum o bombón como prefieras llamarle, la prenda que lleva puesta en esta parte se pierde entre sus enormes encantos, es de color rojo y es más que evidente que es de lo más diminuta.

Anastasia Kvitko posa desde atrás en coqueto traje de playa | Instagram anastasiya_kvitko

En cuanto a la parte de arriba nos muestra una blusa completamente mojada, es color rojo y con un par de líneas blancas en las mangas, al estar húmeda se pega un poco a su piel, provocando que su voluptuosa silueta resalte rápidamente.

Para la segunda foto nos encontramos a la bella Kvitko posando nuevamente, pero ahora lo hizo de perfil, gracias a su top y a su brazo levantado esta prenda dejó al descubierto uno de sus encantos, que precisamente cubrió con la otra mano, aunque no se ve a primera vista.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

La famosa celebridad rusa a quien también ha llegado a llamar como "La Kim Kardashian Rusa", estaba posando para una famosa revista Sixty 6, el escenario en donde se encontraba Anastasia Kvitko era la playa junto a varias rocas.

Gracias a lo bronceado de su piel, esta podría confundirse un poco con el tono de la arena mojada que se encontraba debajo de ella.

Esta publicación tiene por el momento 236.878 corazones rojos y tan solo 2.205 comentarios hasta el día de hoy, Kvitko encuentra siempre la manera de sorprender a sus millones de seguidores de la manera más coqueta posible.

Anastasiya Kvitko continúa teniendo 12,2 millones de seguidores, todavía no consigue superar a Demi Rose quien en ocasiones suelen confundirlas, gracias al parecido físico que tienen entre las dos, grandes curvas y diminutas cinturas que a todo mundo les fascina ver en fotos o videos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios