RedCarpet

Anastasia Kvitko posa desde atrás en coquetas medias de red

Anastasia Kvitko sorprendió a sus fanáticos, gracias a una nueva foto en la que está posando desde atrás, usando unas coquetas medias de red

Por Marlene Pérez

-
Anastasia Kvitko posa desde atrás en coquetas medias de red

Anastasia Kvitko posa desde atrás en coquetas medias de red - WEBMAZATLAN (Instagram)

La coqueta y voluptuosa modelo curvy de origen ruso Anastasia Kvitko, compartió una de sus más llamativas fotos posando de espaldas dejando expuestos sus encantos posteriores con unas reveladoras medias de red.

Siempre que la guapa Anastasia Kvitko también conocida como "La Kim Kardashian Rusa", tiende a darle promoción a su página de contenido exclusivo lo hace por medio de osadas fotografías.

Sabiendo que siendo toda una celebridad en las redes sociales su nombre de inmediato se volvió conocido gracias a su contenido en Instagram precisamente y ahora también en su OF.

A pesar de que el contenido en dicha plataforma no se puede ver a menos que se tenga una suscripción, Kvitko aprovecha para darle algunas probaditas a sus seguidores en Instagram para ver si se animan a suscribirse en esta plataforma británica.

Lee también: Kim Kardashian sorprende con extraño look ¡cuero completo!

En la imagen Anastasiya Kvitko nombre con el que la puedes encontrar tanto en Instagram como en Twitter, como seguramente en otras de sus redes sociales, está posando frente a una pared con sus manos en sus caderas.

Está usando guantes transparentes y al parecer dos tipos de medias las primeras son de red en color negro, las segundas que están por encima de ellas, pero que no llegan hasta arriba, solo a la altura de sus caderas son negras también pero transparentes.

Te puede interesar: Demi Rose en coqueto video usando micro corsé ¡enseña mucho!

Parece que está usando un liguero con estas medias, en la parte de arriba lleva puesto un interior angosto que se pierde entre sus enormes encantos, se alcanza a distinguir un cinto de cadenas y arriba dos tiras que forman parte de su atuendo superior.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

A pesar de que no aparece su rostro por la posición en la que está, su silueta se identifica de inmediato, angosta cintura, amplias caderas y enormes encantos.

Lee también: Anastasia Kvitko ¡se le salen sus encantos! con ajustado top

En esta ocasión la también empresaria e influencer estaba usando su cabello rubio algo más claro de tono que tiene actualmente, la foto por cierto la compartió a través de sus historias en Instagram hace un par de horas, así que sus fanáticos comenzaron a disfrutar de verla desde muy pronto.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

En la imagen que compartió la modelo rusa, está mostrando un descuento del 60% en la suscripción a su cuenta de contenido exclusivo, no sería raro que con cada uno de estos descuentos más y más internautas decidieran suscribirse a su cuenta, en donde seguro muestra todo lo que en Instagram no se permite debido al reglamento que tiene la aplicación.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet