Anastasia Kvitko pone nerviosa a la red en mini, ¿reventará?
RedCarpet

Anastasia Kvitko pone nerviosa a la red en mini, ¿reventará?

La hermosa Anastasia Kvitko puso más que nerviosas a las redes sociales y a sus seguidores al utilizar una más que entallada mini para posar

Por: Sheila Guzmán

Anastasia Kvitko pone nerviosa a la red en mini, ¿reventará?(Instagram)

Anastasia Kvitko pone nerviosa a la red en mini, ¿reventará? | Instagram

¿Va a reventar?, la hermosa modelo rusa Anastasia Kvitko puso a todos nerviosos en redes sociales al posar en dos fotografías en las que pareciera que su mini está a punto de salirse por completo de control. 

Anastasia Kvitko eligió para enloquecer a todos una más que pequeña mini falda en color negro, muy entallada, al grado que pareciera que podría romperse en cualquier momento ante la descomunal figura de la influencer rusa. 

La estrella de las redes sociales complementó la prenda en cuestión con una coqueta blusa en color negro tipo corsé y unos tacones en el mismo color, complementó su atuendo con un maquillaje muy natural y su cabellera recogida de una forma muy relajada. 

Te puede interesar: Yanet García modela desde la tina ¡Camisetas mojadas!

La bella Anastasia Kvitko lució sus hermosas piernas al máximo colocándolas abiertas, además de atenuar con su look su pequeña cintura y prominentes curvas; por supuesto, su angelical rostro no pasó nada desapercibido con una expresión de total seriedad. 

 

La rusa posó como toda una profesional recargándose un poco sobre unos grandes ventanales que evidenciaban se encontraba en una gran ciudad, pues de fondo muchos edificios se hicieron presentes. 

Son dos las fotografías de esta sesión que los seguidores de Kvitko recuperaron para compartirla en cuentas de fanáticos de la rusa para que muchas personas más puedan disfrutar de su gran belleza. 

Anastasia Kvitko es sin duda alguna una de las mujeres más hermosas de las redes sociales, pero fue esto mezclado con su enorme talento frente a las cámaras y su figura descomunal lo que la lanzó de inmediato a la fama. 

El inicio de la carrera de Kvitko no fue nada fácil, pues las agencias de modelos le pedían deshacerse de sus curvas y perder peso; sin embargo, ella fue fiel a su belleza y continuó preservándolas hasta que llegó su momento de brillar.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios