Anastasia Kvitko pasea sus enormes encantos desde el balcón
RedCarpet

Anastasia Kvitko pasea sus enormes encantos desde el balcón

En dos fotografías la bella modelo rusa dio de donde escoger a sus fanáticos, mientras ella se paseaba por el balcón usando un coqueto traje de baño

Por: Marlene Pérez

Anastasia Kvitko pasea sus enormes encantos desde el balcón(Instagram)

Anastasia Kvitko pasea sus enormes encantos desde el balcón | Instagram

Esta coqueta modelo de origen ruso ha deleitado en más de una ocasión a millones de seguidores, no solo su porte y belleza le ayudan, el secreto de Anastasia Kvitko en gran parte son también sus tremendas curvas.

Además de se una reconocida modelo rusa, esta belleza también es conocida por el sobrenombre le "La Kim Kardashian Rusa" debido precisamente a sus enormes encantos, tanto arriba como abajo.

Pareciera que la exquisitez de Anastasia Kvitko no tiene fin, dado que a pesar de que esa no es la primera vez que aparece usando un traje de baño siempre es encantador poder verla de nuevo.

Lee también: Kim Kardashian usa blusa transparente y enseña sus encantos

Hace 76 semanas que compartió dichas fotos, has de saber que son dos exquisitas imágenes en donde no solo posa de frente sino también de espaldas.

La fecha exacta de su publicación en su cuenta oficial de Instagram es del 23 de marzo del 2020, en donde afirma que estaba disfrutando mientras caminaba un poco por el balcón, el cual se nota que forma parte de un impresionante edificio, el cual por cierto no tiene cortinas los grandes ventanales que se ven están al descubierto.

Te puede interesar: Jem Wolfie pone sus encantos en la arena y sorprende a fans

Seguramente quienes se dediquen a estar viendo otros edificios con sus binoculares de seguro han de estar disfrutando de una vista impresionante, cada que Anastasiya Kvitko decide pasearse con muy poca ropa.

Esta publicación tiene 340,597 corazones rojos que en Instagram los podemos traducir como los like´s, además de que cuenta también con 5,102 comentarios.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

En la primera foto está posando de espaldas, sus encantos posteriores son tan grandes que pareciera que se están comiendo a su traje de baño que por cierto es bastante pequeño, este por cierto es de dos piezas con algunas delgadas tiras tanto arriba como abajo.

Lee también: Anastasiya Kvitko usa un revelador traje de baño ¡de tiras!

Ya para la segunda foto vemos de nuevo a la modelo, pero con otra posición, aquí ya está de frente, las tiras que se veían por detrás también aparecen al frente sobre su vientre plano, y ya en la parte superior que es una pieza todavía más pequeña no cubre gran parte de sus encantos.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Varios de los comentarios que ha recibido en esta publicación son bastante osados y demasiado gráficos, aunque ella no suele responder a ellos de seguro sí los lee de vez en cuando, tomándose el tiempo para quizá sonrerir un poco o en todo caso sonrojarse con todo lo que encuentra ahí.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios