Anastasia Kvitko intenta ocultar el todo con solo tres triángulos
RedCarpet

Anastasia Kvitko intenta ocultar el todo con solo tres triángulos

Fueron solo tres pequeños triángulos los que separaron a la descomunal modelo rusa Anastasia Kvitko de no ocultar nada a sus fanáticos

Por: Sheila Guzmán

Anastasia Kvitko intenta ocultar el todo con solo tres triángulos(Instagram)

Anastasia Kvitko intenta ocultar el todo con solo tres triángulos | Instagram

¡Más que despampanante", así lució la siempre hermosa influencer rusa Anastasia Kvitko en redes sociales para lo que eligió solamente tres pequeños triángulos para ocultar su belleza total a la traviesa lente. 

La bella Anastasia Kvitko decidió que era momento de "apantallar" una vez más a todos y lo hizo eligiendo como su ourfit un bañador de color blanco de lo más pequeño conformado por únicamente tres pequeños triángulos y algunos listones del mismo color. 

La modelo rusa decidió posar de frente y de lo más coqueta para su fotógrafo desde la orilla de un espectacular y elegante yate, la estrella de las redes sociales lució una hermosa sonrisa y una expresión de encontrarse apenada en esa situación. 

Te puede interesar: Aleida Núñez se olvida de exteriores y "da cosquillita"

Anastasia Kvitko lució gran parte de su hermosa piel ante las cámaras y sobre todo de su curvilínea figura, esta hermosa mujer lució al máximo una silueta de reloj de arena, con una pequeñísima cinturita y abundantes caderas. 

ADMIRA A LA RUSA AQUÍ 

Anastasia Kvitko ocultar el todo con solo tres triángulos. Foto: Anastasia Kvitko.

La bella rusa complementó su atuendo con un maquillaje muy natural, unos elegantes aretes y su melena rubia a merced completa del viento y el astro rey. El hermoso azul del mar combinó a la perfección con esta mujer haciéndola lucir como una verdadera reina de belleza. 

Esta fotografía gustó tanto a sus seguidores que fue compartida en una cuenta de fanáticos de Kvitko para que llegara a un gran número de personas en la famosa red social de Instagram, donde es una verdadera reina. 

La modelo combinó a la perfección el mundo de la moda con las redes sociales y es esto lo que la ha logrado posicionar como una verdadera influencer y llegar a rincones que ni la misma famosa habría imaginado. 

Actualmente la rusa es una de las consentidas de las redes, razón por la que es trabajada constantemente en Show News para llevarte lo mejor de su belleza, talento y proyectos hasta tu pantalla.

Es tanta la popularidad de Anastasia Kvitko que no sería de sorprenderse el hecho de que la rusa llegara a la pantalla grande o a grandes plataformas como Netflix convirtiéndose en toda una actriz.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios