Anastasia Kvitko modela para las redes,
RedCarpet

Anastasia Kvitko modela para las redes, "Pum pum" de diosa

La espectacular Anastasia Kvitko alborotó por completo las redes sociales modelando para ellas y una marca realmente reconocida

Por: Sheila Guzmán

Anastasia Kvitko modela para las redes,

Anastasia Kvitko modela para las redes, "Pum pum" de diosa | Instagram

"Diosa del Pum Pum", fácilmente así podría ser llamada la hermosa modelo rusa Anastasia Kvitko, quien presumió sus encantos de alto impacto con un pantalón que seguramente volvió "locos" a muchos.

Anastasia Kvitko dejó en claro una vez más que no requiere de posar con pocas prendas para capturar la atención de todos y para muestra un botón, el elegante atuendo que lució en el vídeo en cuestión.

Esta descomunal mujer decidió realizar un comercial para una reconocida marca de bebidas con un pantalón de talle alto bastante entalladito en la parte superior y con "pata de elefante" en la inferior, prenda que destacó al máximo su pequeña cinturita y su "pum pum".

Te puede interesar Aracely Arámbula, impone estilo en look negro desde una obra

La influencer rusa complementó en serio pantalón estampado de color negro y gris con un body en color negro de mangas y con cero escote, mismo que también entalló su figura a la perfección.

 

El atuendo de la bella Anastasia Kvitko dejó en realidad muy poco de su piel a la vista de todos, pero delimitó a la perfección sus prominentes curvas y dejó en claro que tiene una figura única. 

La estrella de las redes sociales complementó su imagen con pequeños accesorios de oro, u. Maquillaje muy natural y su bonita y abundante cabellera rubia perfectamente peinada con ondas.

El comercial en cuestión fue compartido el 9 de marzo del año en curso en la cuenta oficial de Instagram de Kvitko y cuenta ya con más de millón y medio de reproducciones en la famosa red social. Los internautas no se contuvieron en halagos para la hermosa famosa.

La rusa ha dejado en claro una y otra vez que tiene una belleza difícil de esconder y es por ello que es perfecta para cualquier marca pues con todo luce sencillamente espectacular.

Anastasia Kvitko además de ser muy hermosa es realmente talentosa ante las cámaras y tiene ese ángel para atrapar a grandes audiencias sin decir una sola palabra, diciendo todo únicamente con lo que salta a simple vista.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios