Anastasia Kvitko luce sus enormes encantos en primer plano
RedCarpet

Anastasia Kvitko luce sus enormes encantos en primer plano

Siendo una de las modelos favoritas del Internet, la bella Anastasia Kvitko no duró mucho tiempo en volver a lucir sus encantos por medio de un video en primer plano

Por: Marlene Pérez

Anastasia Kvitko luce sus enormes encantos en primer plano(Instagram)

Anastasia Kvitko luce sus enormes encantos en primer plano | Instagram

La hermosa y voluptuosa modelo rusa Anastasia Kvitko cuenta con millones de admiradores que siempre terminan fascinados con sus coquetas publicaciones, lo mismo ocurrió hace poco con su video más reciente, en donde luce sus enormes encantos en primer plano.

Siendo esta belleza una de las personalidades del Internet favoritas de los internautas, cada una de sus publicaciones tiende a tener miles de like´s o reproducciones en el caso de los videos.

Fue por ello que Anastasia Kvitko dejó anonadados a varios de sus seguidores al caminar por su cocina mientras deleitaba su garganta con una deliciosa bebida que ha promocionado desde hace tiempo.

Te puede interesar: Kim Kardashian responde comentarios de Kanye West de su video

Lo interesante no solo fue verla posar y caminar frente a la cámara de manera lenta, fue más bien el hecho de que su mayor atributo se encontraba en primer plano, dejándolos expuestos con la coqueta y reveladora prenda que llevaba puesta.

Anastasia Kvitko es poseedora de dos grandes encantos | Instagram anastasiya_kvitko

El angelical rostro de esta celebridad rusa en combinación con su exquisito cuerpo es la combinación perfecta para que sus seguidores suspiren enseguida, inclusive también para que su imaginación comience a trabajar e imaginar escenarios con ella a un lado.

Espero que estén teniendo un día positivo", comentó Kvitko.

En el video la modelo está usando un vestido largo con un corte en una de sus piernas, así que al caminar podemos ver parte de ella, lo llamativo fueron sus enormes encantos superiores que parecieran salirse de la parte de arriba del vestido.

Conforme camina un poco estas bellezas se mueven también, es impresionante ver que están a punto de salirse y aun así lucen perfectamente firmes.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Una vez más esta coqueta mujer demostró por qué es una de las celebridades favoritas de los internautas, los tiene más que enamorados y ansiosos a la espera de su nuevo contenido.

Esta publicación de Anastasiya Kvitko es de hace cinco días, usualmente no espera tanto tiempo en compartir contenido nuevo, seguramente dentro de un par de días deleite a su fandom con una nueva fotografía o en su defecto video.

Absolutamente hermosa y preciosa, feliz viernes para ti Anastasiya", "Te amo bebé hermosa mi amor", comentaron sus fans.

Ver este tipo de comentarios en donde hablan solo de la belleza de Anastasia Kvitko es normal entre publicación y publicación, luego de cinco días tiene ya 1,266 comentarios y en cuanto a los like´s establo hablando de más de un millón 200 mil.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios