Anastasia Kvitko luce su belleza con hermoso vestido beige
RedCarpet

Anastasia Kvitko luce su belleza con hermoso vestido beige

Anastasia Kvitko resalta su belleza gracias a los atuendos que suele llevar, como su vestido beige con diseño asimétrico, perfecto para este caluroso verano

Por: Marlene Pérez

Anastasia Kvitko luce su belleza con hermoso vestido beige(Instagram)

Anastasia Kvitko luce su belleza con hermoso vestido beige | Instagram

Siendo toda una influencer, la bella modelo de origen ruso Anastasia Kvitko, conocida también como La Kim Kardashian Rusa, conquistaría nuevamente a sus millones de seguidores en Instagram, pues fue en la App en donde compartió fotos usando un hermoso vestido beige.

Teniendo este famoso apodo como La Kim Kardashian Rusa, es fácil identificar a la guapa celebridad rusa, debido a que al hacer referencia al sobrenombre de inmediato uno se imagina que sus curvas son enormes, como en su momento lo fueron los de la influencer estadounidense.

Es la publicación más reciente hasta el día de hoy la que compartió la modelo curvy, hace cuatro horas desde que la lanzó y ya tiene varios like´s, aunque ningún comentario por el momento.

Te recomendamos leer: Alexa Dellanos nos presume gran belleza desde París, Francia

Fueron dos fotos y dos videos los que aparecen en esta nueva publicación, en la primera foto la vemos posando de frente, recargada en un barandal de piedra, Anastasiya Kvitko lleva puesto un vestido con diseño asimétrico, tiene una sola manga y también con un corte al costado de una de sus piernas lo que le da una coqueta caída.

Su maquillaje luce perfecto, ella cuida continuamente de no utilizar nada recargado, por lo visto le fascina llevar tonos naturales y neutros, en cuanto a su larga cabellera rubia la vemos posar con algunos rizos y un agarrado de media cola, dejando caer por su espalda sus lindos cabellos.

Detrás de ella se puede apreciar un hermoso paisaje conformado por montañas y el mar, el sitio en donde se encuentra es la ciudad de Como, Italia, un nuevo sitio al que sin dudarlo varios de sus seguidores les gustaría visitar, gracias al contenido que ha compartido en sus redes sociales.

En la segunda foto encontramos el mismo paisaje y también con Anastasia, solo que en esta ocasión la vemos desde otro ángulo, decidió posar de espaldas y presumir su enorme bum bum, seguramente sería algo complicado para los internautas.

No tengo lo suficiente con esta vista", comentó Anastasia.

Es posible que al igual que otras personalidades de las redes sociales, como la modelo británica Demi Rose, la coqueta personalidad originaria de Kaliningrado, Rusia, se haya hospedado, es un lujoso hotel no solo con el objetivo de disfrutar de la vista en su estadía, sino para darle promoción al sitio.

Lee también: Issa Vegas quiso consentir a fans posando como les gusta

Aunque cabe mencionar que Anastasia Kvitko no suele colocar etiquetas de los lugares en donde se encuentra, lo que sí suele hacer es hacerlo con la empresa de moda con la que trabaja, hablamos de Fashion Nova.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios