¡Anastasia Kvitko luce solo unas tiras en su diminuto top!
RedCarpet

¡Anastasia Kvitko luce solo unas tiras en su diminuto top!

La modelo rusa Anastasia Kvitko compartió una nueva foto en donde está luciendo las tiras al frente de su top dejando expuestos sus encantos

Por: Marlene Pérez

¡Anastasia Kvitko luce solo unas tiras en su diminuto top!(Instagram)

¡Anastasia Kvitko luce solo unas tiras en su diminuto top! | Instagram

No solo los enormes encantos de Anastasia Kvitko quedaron expuestos desde hace un par de horas, esto gracias a un top café que estaba usando, el cual por cierto tenía unas tiras al frente con las que dejaba a la vista su figura y sobre todo esta pate de su cuerpo tan exquisita.

Conocida también como "La Kim Kardashian Rusa" esta bella celebridad nacida en Kaliningrado, Rusia se mudó a Estados Unidos para comenzar con su carrera como modelo, en el país que millones consideran como el "Sueño Americano".

Precisamente por sus curvas y su manera tan coqueta de aparecer siempre en sus publicaciones Anastasia Kvitko ha logrado enamorar y flechar a millones.

Lee también: Jennifer Lopez usa vestido pero ¡no lleva interiores abajo!

En sus redes sociales puedes encontrarla con el nombre de Anastasiya Kvitko, con el que es más conocida, inclusive Google considera que ese es su verdadero nombre.

Seguramente no lo sabías, pero las medidas de esta belleza rusa son: 

  • Encantos superiores miden 96 cm.
  • Su cintura mide 63 cm.
  • Sus caderas miden 108 cm.

Te puede interesar: Lana Rhoades lavando su coche, deleita a sus fans en hilo

Al leer sus medidas sabrás por qué se volvió tan popular en un corto periodo de tiempo desde que inició su carrera, sobre todo al subir fotos como esta en particular en donde sus enormes encantos se vuelven los protagonistas.

Como puedes apreciar Kvitko está usando unos leggins que le llegan a la cintura, además de un top sin mangas que al frente tiene una tiras que cruzan por enfrente de sus encantos.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

En total fueron dos fotos las que publicó en su cuenta oficial de Instagram, ambas son muy parecidas la única diferencia es que en la segunda se la tomaron un poco más de frente.

Lee también: Kim Kardashian inspira a fans a lucir como toda una tigresa

En la primera imagen la vemos en una esquina de unas paredes de cemento son bastante más altas que ella, por detrás se alcanzan a ver algunos árboles, su hermoso cabello castaño claro lo lleva suelto, pero peinado en grandes ondas.

En esta foto y en la segunda también se puede ver que es de día y que el sol corta parte de la pared en sombra y luz, regalándolos una bella escenografía inclusive algo muy al estilo urbano.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Hace 7 horas que comenzó a deleitarnos con este interesante contenido y al parecer en cada hora que ha transcurrido le han dado 10 mil like´s por cada una, pues tiene más de 70 mil además de que los comentarios ascienden a 1,032 por el momento.

Síguenos en

Tags

Comentarios