Anastasia Kvitko luce piernas y también coquetos interiores
RedCarpet

Anastasia Kvitko luce piernas y también coquetos interiores

La modelo de origen ruso Anastasia Kvitko luce sus encantos usando coquetos interiores negros con medias y una especie de saco que permite la luz del sol

Por: Marlene Pérez

Anastasia Kvitko luce piernas y también coquetos interiores(Instagram)

Anastasia Kvitko luce piernas y también coquetos interiores | Instagram

De nuevo la coqueta modelo de origen ruso que se ha vuelto toda una sensación en las redes sociales, volvió a cautivar a millones con sus curvas, ahora Anastasia Kvitko usaba medias traslúcidas al igual que interiores negros que solo resaltaban sus enormes encantos.

Esta belleza y también celebridad del Internet, continúa conquistando a millones gracias a su contenido en Instagram, sin lugar a dudas la popularidad de Anastasia Kvitko comenzó a crecer como espuma una vez que abrió su cuenta en dicha aplicación.

Algo que también estaba luciendo además de sus curvas superiores la bella modelo rusa luce sus piernas de manera continua, de hecho cualquier oportunidad que se le presente con sus atuendos para dus sesiones las aprovecha de inmediato.

Te puede interesar: Kim Kardashian y Kanye West aparecen besándose en nueva foto

Esta coqueta imagen la compartió Kvitko hace 21 semanas es otras palabras la fecha exacta fue el 29 de junio en su cuenta oficial de Instagram en donde tiene ya más de 12,2 millones de seguidores que adoran ver su contenido coqueto.

Anastasia Kvitko luce piernas y también coquetos interiores | Instagram anastasiya_kvitko

En la descripción estaba promocionando una cuenta en específico, para que se unieran a ella y obtuvieran algunos beneficios gratis, esta publicación tiene algunos like´s y comentarios que parecieran ser cartas de y amor e indirectas amorosas y algo osadas hacia la modelo.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

En la fotografía Anastasia Kvitko está posando de rodillas, teniéndolas ligeramente abiertas y con sus brazos recargados en ellas, lleva puesto una especie de saco transarente al igual que sus medias, las cuales le permiten asomar sus interiores.

Arriba es más sencillo ver debido a que solamente está usando una pieza en color negro que apenas alcanza a sostener esta hermosa parte de su cuerpo, el cual en varias ocasiones ha sido comparado con el de Kim Kardashian de ahí su sobrenombre "La Kim Kardashian Rusa".

Éxito de Anastasia Kvitko

La famosa modelo de Instagram comenzó a tener éxito un año después de que abrió su cuenta de Instagram, desde el momento dio inicio a una serie de publicaciones osadas y algo reveladoras comenzó a hacerse de sus fanáticos.

Cada vez el contenido de Anastasia se vuelve un poco más pícaro, a pesar de que suele motrar un poco más de su linda piel por el momento secree que ninguna de sus fotos ha sido retirada de la aplicación, tal y como le ha ocurrido varias veces a la modelo estadounidense Ana Cheri.