Anastasia Kvitko luce lo mejor de sus encantos en 2 fotos
RedCarpet

Anastasia Kvitko luce lo mejor de sus encantos en 2 fotos

La bella modelo Anastasia Kvitko sorprendió a su público en Internet gracias a dos fotos que compartió en donde lucía lo mejor de sus enormes encantos

Por: Marlene Pérez

Anastasia Kvitko luce lo mejor de sus encantos en 2 fotos(Instagram)

Anastasia Kvitko luce lo mejor de sus encantos en 2 fotos | Instagram

No cabe duda que este año Anastasia Kvitko decidió iniciarlo con sus publicaciones más coquetas, cada nuevo contenido que publica hace suspirar a sus millones de fanáticos, tal y como ocurrió recién en donde se le ve lucir sus enormes encantos con el mejor ángulo tanto atrás como adelante en 2 fotos.

Como admirador de Anastasia Kvitko sabrás que seguido al hacer una publicación en Instagram, suele compartir de dos a tres fotos de manera habitual acompañadas de una pregunta para sus fans, le gusta saber qué foto es la que eligen y se convierte en su favorita.

A pesar de que en esta ocasión la famosa modelo de origen ruso no compartió dicha descripción, decidirse por una imagen de las dos que compartió para sus seguidores seguramente les resultaría algo complicado.

Te puede interesar: Daniella Chávez modela desde el boliche, coqueta y elegante

Para empezar podrás deleitar tus pupilas con Kvitko conocida como "La Kim Kardashian", lista para terminar de bajar las escaleras, con su angelical rostro ligeramente inclinado, presumiendo sus encantos y tremendas curvas que a cualquiera hacen suspirar.

Anastasia Kvitko luce perfecta desde cualquier ángulo tanto al frente como por detrás | Instagram anastasiya_kvitko

A pesar de que en esta ocasión Anastasiya Kvitko nombre con el que podrás encontrarla en cada una de sus redes sociales, además de un guion bajo entre su nombre y apellido, estaba luciendo un atuendo que a pesar de cubrir por completo su linda y blanca piel, este era ajustado resaltando todo a la vista.

La coqueta modelo y celebridad rusa estaba usando un top de manga larga con cuello de tortuga y tela café acanalada, además de una minifalda a cuadros, medias gruesas en color trigo y botas altas.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

En la segunda imagen podrás darte cuenta de que no solo es una falda, por detrás se convierte en un short, el cual precisamente llega justo donde inicia su pierna, así que es un completo deleite verla por detrás.

Su angosta cintura hace que sus enormes caderas y encantos se vean todavía más voluminosos, para algunos internautas posar una de sus manos en esta parte de Kvitko podría ser un sueño de toda una vida.

El atuendo que está promocionando podrás encontrarlo en la tienda online de Fashion Nova, con quien ha colaborado desde hace un par de años, cuando su popularidad comenzó a crecer como espuma.

Hace tan solo dos días que Anastasia Kvitko nos regaló dichas imágenes, los like´s y comentarios no hacen más que aumentar día con día.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios