Anastasia Kvitko luce interiores de encaje rosa con flores
RedCarpet

Anastasia Kvitko luce interiores de encaje rosa con flores

Usando dos prendas de interiores la modelo rusa Anastasia Kvitko mostró sus encantos con estas piezas que de seguro dejaron más que impactados a sus fans

Por: Marlene Pérez

Anastasia Kvitko luce interiores de encaje rosa con flores(Instagram)

Anastasia Kvitko luce interiores de encaje rosa con flores | Instagram

La modelo rusa que ha conquistado a millones de internautas en todo el mundo es sin duda Anastasia Kvitko, quien gracias a un par de prendas de encaje rosa con flores dejó a más de no con la boca abierta.

Por lo visto esta imagen no es de las más recientes de la belleza rusa nacida en Kaliningrado, sin embargo quienes la han estado viendo no ven ningún problema en ello, debido a que está luciendo sus encantos de manera magnánima.

Para la coqueta celebridad de Instagram a quien también se le conoce como Anastasiya Kvitko o "La Kim Kardashian Rusa", presumir sus encantos es una tarea fácil.

Prácticamente desde que abrió su cuenta en Instagram en 2013 aproximadamente comenzó a deleitar a sus seguidores, poco a poco comenzó a crecer en la aplicación, hasta volverse tan popular que hoy en día diversas marca desean siempre colaborar con ella.

Lee también: Noelia cambiará la era digital gracias a Celebriffy y Vocodia

Esto mismo ha ocurrido con otras celebridades y personalidades de la farándula no solo con Anastasia Kvitko, es algo que se ha vuelto de lo más común, una vez que lo comparten en redes se vuelve tan viral así como en tendencia, que es lo que al parecer muchos empresarios están buscando.

Al promocionar algún producto, servicio o con el solo hecho de mencionar alguna marca, esta prácticamente comienza a tener ventas, así que entre más menciones o mejor dicho entre más seguidores se tenga mayor es el alcance de personas al que puede llegar.

Te puede interesar: Ana Cheri usa su traje de baño más pequeño ¡en color rojo!

En la imagen en mención que seguramente en algún momento la propia modelo compartió en su Instagram, se publicó en otra cuenta manejada seguramente por sus fanáticos, en ella aparece luciendo su exquisitez como lo acostumbra, dejando a la vista sus encantos tanto arriba como abajo con estas pequeñas prendas.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Algo que atrae la mirada a sus seguidores es que ella está jalando un poco su interior inferior, así que deja a la vista un poco más de piel.

Lee también: Anastasia Kvitko sorprende en medias de red y body rojos

El lugar en donde se encuentra parece ser un cuarto de hotel, dado que tiene todo acomodado de manera estratégica y con mucho cuidado.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Hace un día que se publicó esta imagen que se ve un poco más antigua, sobre todo porque el rostro de Kvitko luce un poco más radiante y fresco, definitivamente se nota su juventud a pesar de que continúa siendo muy joven pues tiene solamente 26 años de edad.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios