Anastasia Kvitko luce incontenible frente al mar,
RedCarpet

Anastasia Kvitko luce incontenible frente al mar, "Diosa"

La modelo rusa Anstasia Kvitko dejó más que claro que no importa el tamaño de su atuendo, pues siempre lucirá completamente incontenible

Por: Sheila Guzmán

Anastasia Kvitko luce incontenible frente al mar,

Anastasia Kvitko luce incontenible frente al mar, "Diosa" | Instagram

Anastasia Kvitko, la modelo rusa una vez más dejó más que cautivados a sus seguidores con un atuendo más que revelador. La también influencer decidió lucir muy incontenible frente al mar y el resultado fue una verdadera obra de arte. 

Para la ocasión, la despampanante rusa modeló como la profesional que es de pie sobre una bella arena clara y con el azul del mar de fondo. Anastasia Kvitko decidió utilizar un muy pequeño bañador de dos piezas bastante colorido y que dejó gran parte de sus famosas y voluptuosas curvas a la vista de los internautas.

Kvitko posó de perfil y jugando con su rubia y abundante cabellera permitiendo que su fotógrafo captara el mejor ángulo de su anatomía. Su rostro lució un maquillaje bastante natural y una expresión que hizo bastante má satractiva la fotografía. 

Te puede interesar: Ángela Aguilar y la convivencia con su hermano Emiliano

Los seguidores de Anastasia Kvitko gustaron tanto de la imagen que la retomaron para compartirla en una cuenta de seguidores de la bella modelo rusa y poder deleitarse de su belleza y llenarla de halagos una y otra vez. 

Anastasia Kvitko ha enamorado al mundo gracias a las redes sociales, estas han sido cómplices de que su belleza haya llegado a rincones del mundo que ni ella habría imaginado hace algunos ayeres. 

ADMIRA LA BELLEZA DE KVITKO AQUÍ

"Diosa", Anastasia Kvitko luce incontenible frente al mar. Foto: Instagram. 

Pero llegar a la fama no fue fácil para la hermosa rusa pues tocó muchas puertas a temprana edad, mismas que le fueron negadas, pues aseguraban debía perder bastante peso y por consecuencia, sus curvas, para poder entrar al mundo del modelaje. 

A pesar de las críticas, Anastasia no accedió a las peticiones de quienes supuestamente podrían abrirle las puertas del estrellato y finalmente, fueron sus voluptuosas curvas las que le dieron la fama y fortuna que tanto soñaba. 

El sello característico de la belleza y personalidad de Anastasia Kvitko es su angelical rostro lleno de dulzura e inocencia que contrasta radicalmente con sus voluminosas curvas y su pequeña cinturita que la convierten en una mujer más que atractiva a los ojos masculinos. 

Contra todo pronóstico y ante fuertes críticas, así fue como esta rubia llegó a la fama para quedarse en el gusto del público y los internautas que no dejan de estar pendientes de sus redes sociales para conocer cada paso que da. 

Anastasia es tan hermosa que ha sido comparada con otras bellas celebridades y glamurosas personalidades del expectáculo como Kim Kardashian, Demi Rose y Alexa Dellanos y sin lugar a dudas, todas son realmente bellas.