Anastasia Kvitko luce encantos más grandes ¿le crecieron?
RedCarpet

Anastasia Kvitko luce encantos más grandes ¿le crecieron?

La modelo rusa Anastasia Kvitko compartió un video que de seguro a más de uno habrá sorprendido debido a que sus encantos se ven todavía más grandes

Por: Marlene Pérez

Anastasia Kvitko luce encantos más grandes ¿le crecieron?(Instagram)

Anastasia Kvitko luce encantos más grandes ¿le crecieron? | Instagram

La coqueta modelo de origen ruso Anastasia Kvitko compartió un video recientemente en su cuenta oficial de Instagram, en donde aparece presumiendo sus enormes encantos, los cuales se ven todavía más grandes.

Posiblemente sea el efecto de las prendas que está usando, sin embargo en más de una ocasión la hemos visto lucir vestidos y no habían provocado dicho efecto.

A pesar de que Anastasia Kvitko es conocida por ser poseedora de enormes curvas como la modelo curvy que es, sin duda más de alguno de sus fanáticos se habrán sorprendido al verla, debido a que sus caderas se veían todavía más pronunciada.

Te puede interesar: Kim Kardashian hace una escultura de sus enormes encantos

Lo que algunos podrían considerar es un aumento de peso, cuando esto ocurre algunas partes de nuestro cuerpo tienden a crecer un poco más y notarse por encima de otras, sin embargo la modelo rusa continúa mostrando su diminuta cintura y vientre plano.

Anastasia Kvitko luce encantos más grandes ¿le crecieron? | Instagram anastasiya_kvitko

Hace un día que compartió esta publicación en donde en un inicio del video la vemos caminando dándole la espalda a la cámara, así que enseguida notamos sus amplias caderas; probablemente otro de los motivos por los cuales se ve más despampanante es que esté usando una faja.

Cuando una mujer utiliza una prenda de este tipo la cintura se vuelve más pequeña y los encantos tanto superiores como inferiores se marcan todavía más, lo que podría estar ocurriendo con Kvitko.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Anastasia Kvitko está usando un vestido ajustado en la parte de la cintura y un poco suelto en las piernas, es largo, color naranja y con un estampado diminuto de flores blanca, seguramente este tipo de estampado le gusta mucho dado que no es la primera vez que la vemos con uno así.

La modelo e influencer rusa está presumiendo una hermosa vista, se encuentra en un espectacular hotel posando desde su balcón, aprovechando la oportunidad de presumir cada parte de su linda figura tanto al frente como abajo.

Curiosamente en esta ocasión está utilizando zapatos de piso, cosa rara en ella pues al igual que cualquier otra celebridad de las redes sociales tiende siempre a llevar zapatillas, aunque un poco bajitas por lo regular.

Este video ha sido del agrado de sus seguidores, pues ya tiene 2.146.203 reproducciones en tan solo un día después de su publicación, en cuanto a los comentarios solamente encontramos 1,384 por el momento, donde le dicen muchos que luce más que hermosa.