Anastasia Kvitko luce demasiado desde yate,
RedCarpet

Anastasia Kvitko luce demasiado desde yate, "Diosa"

La modelo Anastasia Kvitko lució como una verdadera diosa desde un imponente yate

Por: Sheila Guzmán

Anastasia Kvitko luce demasiado desde yate,

Anastasia Kvitko luce demasiado desde yate, "Diosa" | Instagram

La bella Anastasia Kvitko derrochó belleza con un bañador más que pequeño desde un imponente yate que podría pasar desapercibido fácilmente ante su voluptuosa belleza.

Anastasia Kvitko eligió para la ocasión un bañador en color blanco más que pequeño y original, pues además de parecer que no puede contener sus imponentes curvas, cuenta con unas tiras muy delgadas que le dan un estilo muy original.

La estrella de las redes sociales complementó su imagen con un elegante reloj sobre su muñeca izquierda, un maquillaje muy natural y su melena castaña suelta y completamente lacia.

Te puede interesar: Alexa Dellanos levantó su atuendo, llevaba mini traje playero

Anastasia Kvitko modeló como la profesional que es y como si no estuviera percibiendo a la cámara, llevando su mano hacia su cuello y la otra deteniéndose del yate.

ADMIRA A LA BELLA RUSA AQUÍ 

 

Esta despampanante mujer fue captada con una toma de abajo hacia arriba y lo cierto es que el resultado realmente cautivó a los seguidores de Kvitko y a las redes sociales en general.

Anastasia Kvitko es signo de elegancia y belleza, la modelo rusa luce realmente despampanante en cada una de sus fotografías y en todo momento, pues si figura de campeonato hace que cualquier producto luzca de una forma maravillosa.

La rusa ha sido comparada por su estilo y voluptuosidad con otras bellas del espectáculo del estatus de Kim Kardashian y la bella Demi Rose, féminas que se caracterizan por tener grandes curvas, pequeñas cinturas, mucha belleza y elegancia.

La influencer actualmente cuenta con millones de seguidores en redes sociales, quienes no dejan de estar pendientes de cada uno de sus pasos y su nuevo contenido. La rubia es muy frecuente en compartir contenido como forma de corresponderles.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios