Anastasia Kvitko impresiona desde la habitación,
RedCarpet

Anastasia Kvitko impresiona desde la habitación, "se cayó"

La bella modelo rusa Anastasia Kvitko obtuvo toda la atención de las redes sociales con una fotografía desde su habitación

Por: Sheila Guzmán

Anastasia Kvitko impresiona desde la habitación,

Anastasia Kvitko impresiona desde la habitación, "se cayó" | Instagram

¡Desde su habitación!, así fue como Anastasia Kvitko obtuvo toda la atención de las redes sociales al lucirse con una sola prenda, que al parecer "se cayó".

La imponente estrella de las redes sociales decidió elegir para la ocasión un más que atractivo body de encaje en color blanco con pronunciados escotes que hizo destacar la voluptuosa belleza de Anastasia Kvitko al máximo.

La modelo rusa colocó la más que coqueta prenda en cuestión en la parte inferior de su gran anatomía y dejó los tirantes y demás sin colocar en su lugar, dando la impresión de que se habrían caído de su lugar.

Te puede interesar: Galilea Montijo con fresas en vestido largo es la más top

Anastasia Kvitko dejó con la boca abierta a los internautas al poder observar la mayor parte de su anatomía y piel expuestas ante la traviesa lente de la cámara y las redes sociales.

ADMIRA LA BELLEZA DE KVITKO AQUÍ 

 

La pequeña cintura de la rusa y sus prominentes curvas se hicieron evidentes en esta imagen, sobre todo sus enormes encantos frontales que no fueron para nada cubiertos por la prenda en cuestión.

Anastasia Kvitko ocultó lo más esencial con ambas manos, mismas que no fueron lo suficientemente grandes para ocultar demasiado y sus curvas desbordaron de las mismas.

La famosa de las redes sociales complementó su atuendo con un maquillaje muy natural y su larga y abundante cabellera rubia completamente suelta y relajada. Decidió posar desde la comodidad de una cama.

Kvitko se puso en cunclillas sobre la cama de sábanas claras y decidió cerrar sus ojos para disfrutar de ese momento, relajarse y pensar en lo que quería proyectarles a sus seguidores en ese momento.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios