RedCarpet

Anastasia Kvitko entre tiras ¡luce sus enormes encantos!

La modelo rusa que ha fascinado a sus seguidores es Anastasia Kvitko quien de nuevo dejó a la vista sus enormes encantos con un par de tiras

Por Marlene Pérez

-
Anastasia Kvitko entre tiras ¡luce sus enormes encantos!

Anastasia Kvitko entre tiras ¡luce sus enormes encantos! - WEBMAZATLAN (Instagram)

Consintiendo a sus fanáticos la hermosa modelo de origen ruso Anastasia Kvitko compartió una foto en donde está luciendo sus encantos en donde la vemos usar un top ¡bastante revelador!

Anastasia Kvitko se crió en la región de Kaliningrad Oblast en Rusia hasta su adolescencia, sin embargo decidió comenzar a conquistar a millones mudándose a Estados Unidos quizá quería realizar el aclamado "Sueño Americano", algo que sin duda logró desde hace años.

Esta fotografía es una de las más recientes de su cuenta oficial de Instagram, hace cinco horas que dio inicio con los suspiros provocados a sus fanáticos que a la fecha suman ya 12,2 millones de seguidores.

Te puede interesar: Lana Rhoades desbanca a Jem Wolfie ¡Luce encantos en cancha!

Mientras deleita la pupila de sus fans Anastasiya Kvitko como la podrás encontrar en todas sus cuentas en redes sociales, está dando publicidad a una marca con la que ya tiene bastante tiempo trabajando, estamos hablando de Fashion Nova.

Posando de frente y quitando el cabello que pudiera tener frente a dicho top la modelo rusa lo retiró un poco cuando capturaron el coqueto momento, sus enormes encantos quedaron un poco expuestos, si bien no muestra más de lo debido estos se perciben de manera perfecta.

Lee también: ¡Noelia provoca suspiros usando transparencias totales!

Este top parece tener una base como de un corsé el estilo es parecido, solo que este no es tan ajustado, a pesar de que tiene varias tiras al frente que ajustan un poco su cintura, pero no tanto como lo haría un corsé con los que usualmente es un poco difícil de respirar por lo ajustados que son.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Luego de cinco horas desde su publicación dicha imagen está por llegar a los 100 mil corazones rojos, teniendo también más de 1500 comentarios, sus fanáticos no hacen más que compartir la emoción de verla en sus fotos sobre todo cuando expone su exquisita figura.

He estado esperando todo el día tu publicación", "Eres una chica muy hermosa", "Mi adorable crush", escribieron algunos fans. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

El lugar en donde se tomó la foto fue dentro de un edificio que está decorado en la parte de afuera con hermosas jardineras y varias plantas que adornan a su alrededor.

Como es costumbre en esta hermosa modelo y empresaria está usando accesorios, sería difícil decir que en alguna ocasión en sus tantas fotos y videos haya aparecido sin estar acompañada de un accesorio, reloj, pulsera o anillos como los que lleva actualmente.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet