Anastasia Kvitko en tacones muestra su bum bum perfecto
RedCarpet

Anastasia Kvitko en tacones muestra su bum bum perfecto

La famosa modelo rusa Anastasia Kvitko aparece en una foto luciendo sus enormes encantos mientras lleva puesto unos tacones coquetos ¡luciendo su bum bum!

Por: Marlene Pérez

Anastasia Kvitko en tacones muestra su bum bum perfecto(Instagram)

Anastasia Kvitko en tacones muestra su bum bum perfecto | Instagram

La coqueta y famosa modelo rusa ha conquistado de nuevo a sus fans, Anastasia Kvitko está luciendo su bum bum mientras lleva puestos unos tacones altos con lo que logra resaltar su exquisita figura.

Anastasiya Kvitko como podrás encontrarla en sus redes sociales se ha singularizado por sus enormes encantos sobre todo los posteriores ya que decidió hacerlos su marca propia.

Hace un día que la modelo e influencer rusa aparece en una nueva publicación en una cuenta de Instagram de sus fanáticos.

En la imagen aparece usando un atuendo de dos piezas, este consta de unos leggins y un top ambos en color beige y como es costumbre Anastasia Kvitko está usando estas prendas sumamente ajustadas, con las que resaltan sus curvas.

El top que lleva puesto no tiene mangas, solo unos tirantes anchos y al frente por lo que se apreciar el cuello es redondo y algo profundo, dado que a pesar de que se encuentra parada y de perfl se alcanza a distinguir la curva de sus encantos superiores.

En cuanto a los leggins que lleva puestos llegan hasta su cintura, para que su figura se estilice todavía más utilizó un par de zapatillas basante altas, con las que provoca que sus piernas estén más torneadas y su bum bum como el de Aleida Núñez y Suzy Cortez se resalte.

La publicación de Instagram tiene más de 10 mil  corazones rojos, además de 210 comentarios en donde sus fanáticos están emocionados al ver dicha imagen.

Anastasia Kvitko en tacones muestra su bum bum perfecto | Instagram anastasiya_kvitko

Usualmente Kvitko tiende a usar contenido subido de tono, sobre todo en su cuenta oficial de Instagram, en donde deleita a sus seguidores con sus curvas, sobre todo cuando lleva puestos trajes de baño que en ocasiones son sumamente diminutos.

Esta bella modelo ha estado activa desde el año 2014 a la fecha, desde que se mudó desde Rusia a Estados Unidos hace un par de años logrando hacer que sus curvas que una vez fueron rechazadas hoy en día sean de las más buscadas.

Instagram le ha dado la oportunidad de sobresalir en el medio y en algunas campañas publicitarias las cuales ella misma promociona en su Instagram oficial en donde tiene millones de seguidores.

Actualmente tiene 1,058 publicaciones y 12,1 millones de seguidores los cuales están al pendiente de lo que comparte, sobre todo cuando se trata de promocionar su belleza y a algunas amigas que también les da promoción.

Síguenos en

Tags

Comentarios