Anastasia Kvitko en cuero atrapa corazones con una fotografía
RedCarpet

Anastasia Kvitko en cuero atrapa corazones con una fotografía

La hermosa rusa Anastadis Kvitko atrapó corazones de inmediato y causó muchas reacciones en redes sociales con una fotografía en cuero

Por: Sheila Guzmán

Anastasia Kvitko en cuero atrapa corazones con una fotografía(Instagram)

Anastasia Kvitko en cuero atrapa corazones con una fotografía | Instagram

¡Bastó una imagen!, la hermosa modelo rusa Anastasia Kvitko atrapó a las redes sociales con solo una fotografía en la que esta despampanante mujer se lució con un pantalón en cuero más que entallado. 

Anastasia Kvitko enfundó sus prominentes curvas en el pantalón de color negro, mismo que atenuó su muy pequeña cintura, sus prominentes curvas y hermosas piernas, pero el toque con el que terminaron por suspirar aún más las redes sociales fue el pequeño top de color blanco con el que parecerían sus encantos estaban a punto de salir de control. 

La influencer rusa agregó a su imagen un gran y brillante reloj en una de sus muñecas y algunas pulceras, además de un maquillaje muy natural y su cabello recogido en una muy elegante coleta alta. 

Te puede interesar: Aleida Núñez intenta ocultar su enorme belleza con solo brillos

Anastasia Kvitko posó como la profesional que es sentada desde un mugar bastante elegante y con la actitud como que "no se daba cuenta", esta hermosa mujer compartió su belleza de perfil y el resultado realmente encantó a sus seguidores. 

Anastasia Kvitko en cuero atrapa corazones con una fotografía. Foto: Instagram.

Kvitko tuvo un difícil comienzo en el mundo de la moda que la rechazaba por ser una mujer "curvy"; no obstante, fue esta misma característica la que le dio total fama y la ha hecho llegar a rincones que no se habría imaginado alrededor del mundo. 

Actualmente, la modelo rusa es una de las consentidas de Instragram, donde cuenta con millones de seguidores y sumando, mismos que no dejan de disfrutar de su enorme belleza y atributos en cada uno de sus contenidos. 

Lee también: Daniella Chávez apenas contuvo sus bellezas con cabello rosa

En agradecimiento con su público, Anastasia Kvitko es muy frecuente al compartir publicaciones nuevas donde por supuesto, su belleza es la protagonista inmediata y a pesar de ser una mujer de pocas palabras, ha enseñado a los internautas a conocerla por medio de las imágenes. 

Hasta el momento, muchos se cuestionan información de la vida personal de la rusa, datos como su estado sentimental, si está enamorada o saliendo con alguien y demás. Sin embargo, estas incógnitas elevan aún más su atractivo según muchos de los internautas. 

La rusa ha demostrado que su belleza es tan grande que da igual su posa con mucha o poca ropa, lo cierto es que de toda manera luce realmente espectacular; lo mismo ocurre con su cabellera, pues siendo rubia o castaña, los suspiros que roba siempre son incalculables.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios