Anastasia Kvitko emociona con su atuendo, detalles que se asoman
RedCarpet

Anastasia Kvitko emociona con su atuendo, detalles que se asoman

La bella Anastasia Kvitko emocionó a las redes sociales con una fotografía en la que dos detalles se asoman

Por: Sheila Guzmán

Anastasia Kvitko emociona con su atuendo, detalles que se asoman(Instagram)

Anastasia Kvitko emociona con su atuendo, detalles que se asoman | Instagram

¡Detalles que se asoman!, la bella Anastasia Kvitko alborotó a las redes sociales con una fotografía en la que causó enorme alboroto entre los internautas.

La despampanante modelo rusa Anastasia Kvitko decidió elegir para sus fanáticos un conjunto no exterior más que coqueto compuesto de encaje y escotes que sin duda alguna estaba destinado a ser un éxito.

La preciosa influencer rusa presumió un exhuberante escote, mismo que dejó asomar parte de dos de sus encantos y robaron gran cantidad de suspiros de inmediato.

Te puede interesar: Alexa Dellanos modela con María Paula y lucen fantásticas

Anastasia Kvitko complementó su imagen con un maquillaje muy natural y su rubia coleta relajada cayendo de perfil. Algunos accesorios y medias dieron el toque final para lucir realmente espectacular.

ADMIRA A LA BELLA ANASTASIA AQUÍ 

 

La estrella de Instagram posó desde un cómodo sofá en color claro semi recostada y con una actitud "como que no se da cuenta", echando su mirada hacia otro lado y llevando una de sus manos hacia su cámara.

La hermosa Anastasia Kvitko encantó tanto a los internautas que ellos mismos retomaron la imagen de la rusa para compartirla en cuentas de redes sociales de fanáticos para que lleguen a un mayor número de personas.

Lee también: Karol G presume sus mejores movimientos en el escenario

La influencer se caracteriza por ser una mujer muy misteriosa, lo que se sabe de la rusa es por medio de las imágenes que ella misma comparte en diversas redes sociales y es más que extraño verla hablar o expandirse en palabras públicamente.

Esta hermosa mujer es poseedora de curvas más de descomunales y rostro bello y de inocencia, cualidades que la han posicionado como una de las influencers más populares a nivel internacional.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios