Anastasia Kvitko eleva el
RedCarpet

Anastasia Kvitko eleva el "bum bum", ¿otro Bombón?

La bella modelo rusa Anastasia Kvitko desbordó la temperatura en redes sociales con un pequeño bañador de dos piezas a la orilla de la alberca, ¿otro Bombón?

Por: Sheila Guzmán

Anastasia Kvitko eleva el

Anastasia Kvitko eleva el "bum bum", ¿otro Bombón? | Instagram

Tal parece ser que el Bombón mexicano tiene mucha competencia y para muestra la espectacular modelo rusa Anastasia Kvitko. La bella Anastasia decidió elevar su "bum bum" de una forma maravillosa en un rico día de alberca, algo que sus seguidores agradecieron enormemente. 

Anastasia Kvitko compartió en redes sociales una fotografía en la que luce realmente preciosa y muy natural, pues es evidente que la imagen no fue capturada por un fotógrafo o pasada por edición, dejando más que claro que es bella y no un producto del marketing. 

La influencer rusa aprovechó de un día de Sol para tomarse algunas imágenes para sus seguidores y por supuesto que sacó más que sus dotes de modelo profesional. Anastasia Kvitko posó para los internautas casi de perfil, pero dejando lucir su más grande atributo a la cámara. 

Te puede interesar: Kim Kardashian usa extravagante outfit y crea tendencia

Esta hermosa mujer eligió para la ocasión y para presumir sus voluminosas curvas un muy pequeño bañador de dos piezas en color verde que pareciera perderse entre sus encantos y dio la libertad a la cámara para captar gran parte de los mismos. 

La fotografía permite ver una gran cantidad de piel de la bella Anastasia Kvitko, quien presumió curvas y sus bellas piernas al máximo junto con su abundante y castaña cabellera y un rostro muy natural. 

ADMIRA LA BELLEZA DE ANASTASIA AQUÍ 

Anastasia Kvitko eleva el "bum bum", ¿otro Bombón?. Foto: Instagram.

La naturaleza se hizo cómplice de la famosa modelo ya que de fondo de su belleza se puede apreciar vegetación en color verde y un pasillo al lado de una exquisita alberca que seguramente más tarde disfrutó la hermosa rusa. 

Los seguidores de Anastasia Kvitko aprovecharon para retomar la fotografía y compartirla en cuentas de seguidores, donde pueden apreciarla una y otra vez y llenarla de todo tipo de halagos. 

Anastasia es una de las consentidas en redes sociales por su descomunal figura y su rostro de inocencia, características que comparte con la también famosa y hermosa modelo británica Demi Rose Mawby. 

Kvitko no tuvo fácil su camino al éxito; sin embargo, una vez llegando a las redes sociales su belleza la hizo llegar a rincones del mundo que esta hermosa mujer jamás habría imaginado. Actualmente la rusa es una de las consentidas de las redes sociales y su popularidad va en total ascenso. 

Como la belle Anastasia Kvitko hay otras hermosas musas como Demi Rose Mawby, Kim Kardashian West, Celia Lora; entre otras, dejando en claro que hay para todos los gustos del público.