Anastasia Kvitko desde el gym usa lo más diminuto del closet
RedCarpet

Anastasia Kvitko desde el gym usa lo más diminuto del closet

Anastasiya Kvitko utilizó lo que menos cubría de su closet para usarlo en gimnasio, algo que resultaría bastante revelado y coqueto

Por: Marlene Pérez

Anastasia Kvitko desde el gym usa lo más diminuto del closet(Instagram)

Anastasia Kvitko desde el gym usa lo más diminuto del closet | Instagram

El gusto de los seguidores de ver a varias modelos de Instagram es algo bastante peculiar, sin embargo muchas veces suelen tener alguna consentida, como es el caso de Anastasia Kvitko quien sin duda continúa sorprendiendo a todo mundo, sobree todo cuando enseña un poco de más de piel en sus fotos.

La modelo de origen ruso apareció en una foto en la que está usando un atuendo deportivo, seguramente al escuchar esto de inmediato comenzaste a suspirar y lo harás todavía más al saber qué tipo de prendas usaba la bella celebridad.

Anastasiya Kvitko como también le dice, nombre con el que precisamente la encontrarás en sus redes sociales, decidió utilizar las prendas más pequeñas de su closet para ir al gym.

Lee también: Noelia continúa tejiendo su imperio, comparte coqueto video

Como bien sabes esta belleza rusa es poseedora de una figura sin igual, voluptuosa y llamativa por ello es que la bautizaron con el nombre de "La Kim Kardashian rusa".

Dos diminutas piezas con las que lleva puesta, aunque a decir verdad cualquier prenda que Anastasia Kvitko utilice se verá pequeña en ella gracias a sus enormes encantos

Te puede interesar: Aleida Núñez coquetea con sus fans enviándoles algunos besos

Arriba está usando un top negro de tirantes diminutos que apenas sostienen una de las partes de su cuerpo más preciadas, al frente tiene unas tiras que cruzan y que a su vez dejan asomar un poco estas bellezas.

Abajo está usando un short que seguramente si se pudiera girar la imagen este lo veríamos perdido entre sus encantos.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Por lo visto la modelo y empresaria estaba dándole publicidad a una proteína, es algo más que común cuando una celebridad o influencer cuenta con millones de seguidores al igual que ella, algunas compañías los contactan para que colaboren con ellos y promocionen sus productos o servicios.

Lee también: Lana Rhoades con su top mas coqueto deja ver sus encantos

Ciertamente esta no es la primera vez en que vemos a la bella Anastasia promocionando algún producto o servicio y seguramente tampoco será la última, sobre todo porque sus seguidores continúan aumentando.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Esta publicación la compatieron en una cuenta de usuarios, fanáticos de la modelo rusa quien se ha vuelto una de las más populares en cuanto a su contenido, el cual muchas veces es bastante revelador, por ello constantemente están buscando nuevo contenido o publicaciones antiguas en la que luce espectacular.

Kvitko seguramente tiene miles de fotos circulando en todo Internet, mismas que de seguro se concentran en algunas cuentas de Instagram como esta.

Síguenos en

Tags

Comentarios