Anastasia Kvitko dejó sorprendidos a todos a bata abierta
RedCarpet

Anastasia Kvitko dejó sorprendidos a todos a bata abierta

La espectacular modelo Anastasia Kvitko se presumió a bata abierta y el resultado en redes fue realmente espectacular

Por: Sheila Guzmán

Anastasia Kvitko dejó sorprendidos a todos a bata abierta(Instagram)

Anastasia Kvitko dejó sorprendidos a todos a bata abierta | Instagram

¡Tan hermosa como siempre!, la bella modelo rusa Anastasia Kvitko modeló para una fotografía realmente especial en la que el detalle clave fue abrir su bata y dejar mucho a la vista de la cámara.

Anastasia Kvitko decidió posar como la profesional que es desde lo que parece un departamento en el suelo, donde se puso en cunclillas y dejó su bata de adorno permitiendo ver lo que había debajo de ella.

La influencer rusa no utilizó exteriores, pero si un conjunto muy pequeño de dos piezas y unas medias bastante traslúcidas que dejaron mucha piel a la vista, la despampanante modelo no requirió de accesorios o un maquillaje muy estrafalario para lucir realmente preciosa.

Te puede interesar: Karol G, su blusa deja escapar gran detalle, "amo esto"

Anastasia Kvitko posó de tal forma que sus encantos delanteros quedaron en su mejor ángulo luciendose con un maquillaje muy natural y su hermosa cabellera rubia en control.
Tanto gustó la fotografía que los seguidores de la modelo rusa la retomaron para compartirla en una cuenta de fanáticos donde pueden admirarla una y otra vez y llenarla de todo tipo de emojis y halagos.

MIRA A LA BELLA RUSA AQUÍ 

Anastasia Kvitko dejó sorprendidos a todos a bata abierta. Foto: Instagram.

Anastasia Kvitko está más que orgullosa de sus curvas, es una mujer que ha dejado huella gracias a su descomunal figura, belleza y su forma de presumirla al mundo. La rusa se ha convertido en una de las consentidas de las redes sociales gracias a su don al posar frente a las cámaras y su manera de presumirse al mundo con orgullo.

La famosa ha confesado que lo que le pidieron en un principio para comenzar su carrera en el mundo del modelaje fue bajar de peso para perder sus curvas, pues la moda brillaba por la talla cero, algo que afortunadamente ha cambiado con el paso del tiempo.

Kvitko se ha convertido en una de las consentidas de las redes sociales y también de los lectores de Show News por lo que si nos sigues brindando tu preferencia encontrarás más de esta hermosa mujer y sus nuevos proyectos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios