Anastasia Kvitko deja sus encantos al descubierto en dorado
RedCarpet

Anastasia Kvitko deja sus encantos al descubierto en dorado

La popular modelo rusase encargó de conqistar a sus fans al dejar sus encantos al descubierto en este traje de baño metálico color dorado

Por: Alfonso Tirado

Anastasia Kvitko deja sus encantos al descubierto en dorado(INSTAGRAM)

Anastasia Kvitko deja sus encantos al descubierto en dorado | INSTAGRAM

La famosa modelo rusa, Anastasia Kvitko continúa haciendo de la suyas en sus redes sociales, compartiendo las imágenes más impactantes de sus encantos que el Internet jamás haya presenciado, sin embargo, entre esas fotos siempre existen unas que se convierten en la favoritas de los fans.

En esta ocasión nos encargaremos de abordar una de esas instantáneas que sus admiradores consideraron como una de las mejores que ha producido en su paso por el modelaje, una imagen en la que aparece desde un balcón.

La joven se encontraba vistiendo un bonito traje de baño dorado y bajando su pareo dejó al descubierto sus enormes encantos que fueron disfrutados pon los internautas que llegaron a verla, una pieza de entretenimiento que recibió inmediato miles de me gusta y por supuesto también comentarios en donde decidieron expresarle todo el amor, cariño, admiración y por supuesto atracción que sintieron al verla de esta forma.

Y es que la joven tiene una de las figuras curvilíneas con mayor popularidad en el mundo de las redes sociales, con enormes proporciones y unas curvas muy marcadas ha logrado conquistar a millones de personas y ya suma más de 12.2 millones de seguidores en Instagram.

Es por esa misma razón que existen diferentes cuentas en donde se dedican a recopilar estas fotos, contenidos que seguramente continuará navegando en Internet y siendo recordados por aquellas personas que apoyan el trabajo de la celebridad rusa.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO

Anastasia Kvitko / Instagram
Anastasia Kvitko tiene fans que se dedican a recopilar sus mejores imágenes en redes sociales.

Además, pudimos ver que de nueva cuenta demostró ese gran gusto por los lentes de sol y por utilizar unos muy diferentes en cada ocasión, siempre buscando verse distinta, innovando en su manera de crear contenido coqueto.

Muchos la conocen como la Kim Kardashian rusa, gracias a sus figuras que son curvilíneas y en ocasiones resultan muy parecidas, por supuesto que existen otros que difieren contra esta idea asegurando que no se parecen en nada.

Lo que sí sabemos es que nuestros lectores y los internautas disfrutan mucho de los bonitos contenidos que Anastasia Kvitko produce y por lo tanto te los estaremos compartiendo para que no te vayas a perder ninguna de estas increíbles fotos que merecen ser recordadas en cualquier momento.

Síguenos en

Tags

Comentarios