Anastasia Kvitko deja de lado sus interiores para lucir top
RedCarpet

Anastasia Kvitko deja de lado sus interiores para lucir top

Anastasia Kvitko también conocida como La Kim Kardashian, aparece en una foto en la que está luciendo un coqueto top, ¡dejando de lado sus interiores!

Por: Marlene Pérez

Anastasia Kvitko deja de lado sus interiores para lucir top(Instagram)

Anastasia Kvitko deja de lado sus interiores para lucir top | Instagram

Algo que constantemente causa gran impresión entre los internautas y seguidores de Anastasia Kvitko, reconocida modelo y celebridad rusa, es que tiende a presumir sus enormes encantos y en algunas ocasiones como esta decide dejar de lado sus interiores para resaltar todavía más.

Esta imagen la compartió en su cuenta oficial de Instagram la guapa modelo rusa en donde nos encontramos con varias imágenes un poco parecidas, o que en su defecto coinciden en algo muy particular.

Esto es que Anastasiya Kvitko como la encontrarás en sus redes sociales, tiende a dejar de lado sus prendas de interiores para lucir por completo su figura, a pesar de llevar ropa encima.

Te puede interesar: Demi Rose modela en un atuendo de seda, delicada y coqueta

Fue el 9 de diciembre del 2021 poco más de un mes, que comenzó a deleitar a sus fanáticos con una sola imagen, en la que está usando un top café, mismo que pareciera estar conformado solo por un par de tiras y justo en el descanso de sus encantos una especie de micro cinturón.

Continuamente Anastasia Kvitko provoca suspiros gracias a su contenido en redes sociales | Instagram anastasiya_kvitko

En la parte de abajo Kvitko lleva puesto un pantalón de algodón con canalé en color beige o quizá un tono mostaza en un tono un poco más claro, este llega justo a su cintura, dejando un poco de espacio para resaltar esta parte de su cuerpo.

Su cabello y rizos dorados los llevaba suelto tal y como acostumbra, este lo habían colocado el equipo de producción que le tomaba las fotos a los costados, sin opacar ni un centímetro sus enormes y voluptuosos encantos que quedaban a la vista de sus fans en la imagen.

La modelo una vez más estaba promocionando prendas de la marca Fashion Nova, aunque solo especificó que lo único que era de la propia marca era su top, quizá por ello su pantalón pasaba un poco desapercibido.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA COQUETA FOTO.

Como es costumbre entre los millones de fanáticos de Anastasia Kvitko, de inmediato comenzaron a darle un poco de amor a su publicación, teniendo 234.459 corazones rojos, además de 2.776 comentarios hasta el día de hoy.

Dicha cantidad evidentemente puede cambiar un poco con el paso de los días y los meses, aumentando considerablemente al ver su hermosura.

Además de decirle que luce preciosa, varios internautas afirman que su look es fantástico y que ella lo hace resaltar a la perfección, no sería una sorpresa que las ventas de la marca en su tienda Online aumenten considerablemente una vez que Kvitko comparte una foto nueva con sus diseños.