Anastasia Kvitko de blanco luce demasiado como caída del cielo
RedCarpet

Anastasia Kvitko de blanco luce demasiado como caída del cielo

La hermosa modelo rusa Anastasia Kvitko decidió lucirse de blanco y como un verdadero ángel para sus seguidores en las distintas redes sociales

Por: Sheila Guzmán

Anastasia Kvitko de blanco luce demasiado como caída del cielo(Instagram)

Anastasia Kvitko de blanco luce demasiado como caída del cielo | Instagram

¡Como caída del cielo!, así es como lució la despampanante Anastasia Kvitko para las redes sociales, razón por la cual decidió lucirse completamente de blanco, como los mismísimos ángeles. 

Sin embargo, la inocencia de Anastasia Kvitko quedó a prueba después de observar el revelador atuendo que la modelo rusa eligió para la ocasión, pues un top muy pequeño del que parecen poder desbordar sus encantos en cualquier momento y una pequeñísima falda fueron su elección. 

La influencer rusa complementó su atuendo con algunos pequeños accesorios en oro, un maquillaje muy natural y su melena al más puro estilo Hollywood y tan rubia como la mismísima Marilyn Monroe. 

Te puede interesar: Livia Brito, envuelta en nuevo escándalo con otro reportero

Anastasia Kvitko demostró todo su talento frente a la cámara posando sentada y a piernas cruzadas sobre un sofá bastante cómodo en color gris, de fondo, solamente una pared de color blanco complementó su imagen, pues su belleza no necesita de mayores accesorios. 

ADMIRA A LA BELLA ANASTASIA AQUÍ 

Anastasia Kvitko de blanco luce demasiado como caída del cielo. Foto: Instagram.

La famosa rusa se ha convertido en una de las mujeres más populares y hermosas de las redes sociales, Kvitko cuenta con más de 12 millones de seguidores en Instagram, cifra que va en aumento. 

Esta hermosa mujer compartió un par de fotografías de la sesión hace cuatro días y permitió que los internautas la llenaran de todo tipo de halagos en la ya famosa caja de comentarios de Instagram. 

Aunque fue difícil comenzar una carrera en el mundo del modelaje para la voluptuosa rusa, actualmente posee el respaldo de una gran cantidad de marcas que están orgullosas y beneficiadas de ser portadas por la modelo de talla internacional. 

Lee también: Aleida Núñez deslumbra en mini desde camerino de Corazón Guerrero

Anastasia Kvitko se ha convertido en toda una influencer llegando a una gran cantidad de lugares que ni ella misma habría imaginado en el pasado, pero su enorme belleza y talento frente a las cámaras ha cautivado a millones. 

Sin duda alguna las voluptuosas curvas de la rubia son imposibles de no ser apreciadas a donde sea que va, pues es imposible que pasen desapercibidas ya sea con mucha o pocas prendas, pues siempre luce bella.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios