Anastasia Kvitko, conoce a la coqueta
RedCarpet

Anastasia Kvitko, conoce a la coqueta "Kim Kardashian Rusa"

Seguramente te interesará conocer un poco más sobre la modelo Anastasia Kvitko, conocida como "La Kim Kardashian Rusa" gracias a sus enormes encantos

Por: Marlene Pérez

Anastasia Kvitko, conoce a la coqueta

Anastasia Kvitko, conoce a la coqueta "Kim Kardashian Rusa" | Instagram

Una de las personalidades del Internet que se ha vuelto sumamente popular en un poco tiempo ha sido Anastasia Kvitko a quienes muchos la conocen como La Kim Kardashian Rusa, esto gracias a su atrevida figura y voluptuosas curvas.

La famosa modelo rusa Anastasia Kvitko es bastante activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram en donde continuamente publica contenido un poco revelador que suele ser bastante complaciente para sus fanáticos.

Esta coqueta celebridad nació en Kaliningrado, Rusia el 25 de noviembre de 1994 actualmente tiene 27 años de edad, cuando tenía 17 años fue descubierta por un famoso fotógrafo, pero no fue sino hasta los 21 años que se mudó a Estados Unidos para convertirse en toda una modelo.

Te puede interesar: Kim Kardashian usa extravagante outfit y crea tendencia

Muchos creían que se había mudado a Estados Unidos siendo una adolescente, sin embargo estaban en un error, por ello es que actualmente tiene menor cantidad de seguidores que Demi Rose, que a diferencia de la rusa ella se mudó cuando tenía solo 18 años.

Anastasia Kvitko ya es toda una celebridad en Rusia su país natal | Instagram anastasiya_kvitko

Una vez que llegó a América desde Rusia, la empresa con la que supuestamente trabajaría le solicitó que bajara de peso dado que era sumamente voluptuosa, para sorpresa de los empleadores Anastasia decidió no hacerlo y por lo contrario, dejó que su figura hablara por ella, siendo sus curvas su mayor fuerte.

Hoy en día podría decirse el cuerpo curvy se ha vuelto tendencia, así que para Kvitko ha sido perfecto; en una entrevista que le hicieron hace cinco años en el programa Un Nuevo Día desde Miami, Florida, afirmó que le desagradaban las comparaciones con Kim Kardashian.

No cabe duda que el prototipo de la mujer perfecta ha estado cambiando con el paso de los años, hoy lo que atrae más las miradas son los enormes encantos y voluptuosas curvas.

Ella afirma que su figura es completamente natural gracias al ejercicio que realiza y su alimentación, pues evita la comida chatarra y las carnes, prácticamente lo que consume son solo alientos orgánicos, se dice que ha mencionado que la socialité logró ese cuerpo debido a las cirugías estéticas.

Anastasiya Kvitko como puedes encontrarla en sus redes sociales, afirma que solamente se ha realizado una cirugía, le quitaron el apéndice cuando era una niña.

En realidad no tiene nada en contra de las personas que se someten a ciertos arreglos estéticos, si eso los hace feliz adelante, pero que en su caso no aplica; se desconoce mucha información personal sobre la modelo, solo que adora la raza pomeranian pues tiene varios perros.

Síguenos en

Tags

Comentarios