Anastasia Kvitko con ajustada falda resalta enormes curvas
RedCarpet

Anastasia Kvitko con ajustada falda resalta enormes curvas

La modelo rusa Anastasia Kvitko comparte un video bastante coqueto en donde luce sus enormes encantos con llamativa prenda

Por: Marlene Pérez

Anastasia Kvitko con ajustada falda resalta enormes curvas(Instagram)

Anastasia Kvitko con ajustada falda resalta enormes curvas | Instagram

Una de las modelos más coquetas es la guapa rusa Anastasia Kvitko compartió un video en el que estaba presumiendo sus enormes encantos con un ajustado atuendo, resaltando sus curvas como acostumbra hacerlo.

Es una costumbre de lo más agradable para sus seguidores, abrir su cuenta de Instagram y encontrarse con las publicaciones de esta coqueta modelo rusa que se ha robado tantos suspiros de sus seguidores.

Esta bella celebridad está usando un atuendo blanco, este consta de un top es un modelo que se le conoce como campesina, las mangas a los costados caen sobre sus hombros lo que le proporciona un toque no solo revelador sino también pícaro.

Te puede interesar: Isabel Madow en la piscina, luce exquisita figura en bañador

Sus encantos sobresalen con este top debido a que el top le queda un poco corto así que se puede ver un poco más de la mitad de los mismos.

En cuanto a la falda que justamente le llega a la cintura está bastante ajustada, luciendo sus enormes encanto posteriores, sin duda alguna esta belleza de origen ruso no ha hecho otra cosa más que tener hipnotizados a sus millones de seguidores.

Lee también: Noelia usa medias de red y micro top ¡luce exquisita figura!

El lugar en donde Anastasiya Kvitko se encuentra es una cabaña, al inicio del video está posando desde la terraza con una vista espectacular, entre pinos y montañas menciona que adora estar rodeada de la naturaleza acompañada de su bebida favorita la cual promociona de manera constante.

En una parte del video aparece asomándose por el balcón y en una parte se pueden ver unas habitaciones al costado, así que se encuentra disfrutando de un hermoso hotel, sin duda alguna esta belleza disfruta de cada lugar al que visita.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

A pesar de que no mencionó en qué sitio se encontraba muchos de sus seguidores, actualmente tiene 12,2 millones, no les pareció algo importante debido a que ella muestra sus curvas y su exquisita silueta.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Con casi 200 mil corazones rojos y también casi 700 comentarios que recibió Anastasia Kvitko en los que en su mayoría son solo emojis de corazones y también algunos que son de lo más gráficos con algunas palabra que a cualquiera provocarían un sonrojo.

Eres tan hermosa, muy linda y la chica más hermosa del mundo. Me gusta y amo mucho ver tu hermosa foto. Ver tu hermosa imagen es la mejor e increíble sensación del mundo. Me gustas y te quiero mucho mucho", escribió un fanático.