Anastasia Kvitko baja tirante de su vestido ¡casi se salen!
RedCarpet

Anastasia Kvitko baja tirante de su vestido ¡casi se salen!

Anastasia Kvitko compartió dos fotos con una de ellas logró robarse la mirada de los internautas debido a que sus encantos estuvieron a punto de salirde de su vestido

Por: Marlene Pérez

Anastasia Kvitko baja tirante de su vestido ¡casi se salen!(Instagram)

Anastasia Kvitko baja tirante de su vestido ¡casi se salen! | Instagram

Debido a que tenía uno de sus tirantes abajo en el vestido de Anastasia Kvitko, sus enormes encantos estuvieron a punto de salirse de esta coqueta prenda.

Anastasiya Kvitko se ha caracterizado en las redes sociales gracias a su voluminosa figura, la cual constantemente se roba la mirada de los internautas, sobre todo cuando está a punto de enseñar un poco más.

Siendo al día de hoy una famosa celebridad, la modelo rusa y también llamada como "La Kim Kardashian" precisamente gracias a su exquisita figura y voluminosos encantos.

Lee también: Jem Wolfie recién despierta, levanta por completo su sudadera

El 23 de marzo compartió esta publicación en su cuenta oficial de Instagram, en ella nos mostró dos coquetas fotos como suele hacerlo, sin embargo la que más llamó la atención fue la primera, debido a que uno de sus tirantes se bajó por completo.

Cabe mencionar que estas dos piezas de su prenda son de lo más pequeñas, inclusive parece que no soportan el peso de sus encantos, por lo que ella misma tuvo que poner uno de sus brazos por debajo de ellos para ayudar a sostenerlos.

Te puede interesar: Anastasia Kvitko cautiva con sus encantos y micro vestido

Claro que es una exageración el peso de esta llamativa parte de su cuerpo, sobre todo porque en varias ocasiones se ha mostrado con tela muy delgada y no necesita que "las levanten", como muchos dirían están muy bien puestas, aunque ella afirma que todo en su figura curvy es completamente natural.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

El vestido que estaba usando Anastasia Kvitko era plateado, en realidad se veía bastante metálico por ello llamaba todavía más la atención.

En la segunda foto vemos a la belleza rusa nacida en Kaliningrado, posando de espaldas, dejando sus encantos posteriores que tomaran protagonismo en esta imagen.

Lee también: Ana Cheri deja sus encantos a la vista con solo unas tiras

Hasta el día de hoy estas fotos tienen 219,622 corazones rojos que se traducen a los conocidos "Me Gusta", Kvitko en su publicación tiene también 2,618 comentarios.

Eres muy hermosa y con un cuerpo de verdad deseable, pero también el espíritu se cuida no es cualquier cosa, me gustaría conocerte, pero no está en mí", escribió un fanático.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Kvitko tiene admiradores en todo el mundo, no solo en Estados Unidos que es el país en donde reside actualmente, en su caja de comentarios podemos encontrar texto en diversos idiomas, a pesar de que en pocas ocasiones ha compartido algo sobre su vida privada, millones estarían encantados de poder conocer un poco más sobre ella.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios