Anastasia Kvitko al estilo de Kim Kardashian con enterizo
RedCarpet

Anastasia Kvitko al estilo de Kim Kardashian con enterizo

La coqueta modelo rusa Anastasia Kvitko aparece en una foto muy al estilo de la empresaria y socialité Kim Kardashian, con un enterizo negro

Por: Marlene Pérez

Anastasia Kvitko al estilo de Kim Kardashian con enterizo(AFP)

Anastasia Kvitko al estilo de Kim Kardashian con enterizo | AFP

Algo que a caracterizado a estas dos mujeres hermosas son sus curvas, por ello ahora que Anastasia Kvitko apareció en una foto luciendo sus encantos al estilo de Kim Kardashian algunos fanáticos se emocionaron de inmediato al verla.

A decir verdad a la bella y popular modelo Anastasia Kvitko se le conoce como "La Kim Kardashian rusa", precisamente por el supuesto parecido que tienen sus curvas con las de la exesposa de Kanye West.

Cabe destacar que entre ambas no hay ningún parecido físico y tampoco en sus encantos, esto es simplemente una referencia que se hace con las modelos que en sus países sobresalen al igual que Kim Kardashian.

En la foto que compartieron los fanáticos de la coqueta Anastasiya Kvitko como puedes encontrarla en sus redes sociales, aparece posando de espaldas, luciendo un enterizo en color negro de manga corta y un par de botas altas que parecen ser de piel.

En cuanto a Kim Kardashian sorprendió con un look hace un par de semanas un poco parecido al de la modelo rusa, solo que ella tenía su rostro cubierto y las botas que llevaba eran parte de la misma tena de su atuendo, además de que llevaba una especie de capa.

Anastasia Kvitko al estilo de Kim Kardashian con enterizo | Instagram anastasiya_kvitko

Desde que Anastasia Kvitko comenzó a volverse popular gracias a su contenido de Instagram, las comparaciones con otras famosas modelos comenzaron de inmediato a surgir.

También se le ha asociado bastante con Demi Rose, la famosa modelo británica que ha conquistado a millones de internautas, también por sus llamativas curvas al igual que Kvitko.

Por lo que se aprecia en la imagen la joven nacida en Kaliningrado, Rusia estaba posando dentro de un hermoso lugar con una alberca techada y algunas luces que amenizaban la noche.

La imagen no parece ser actual debido a que está usando su cabello en color café y actualmente Anastasia lo lleva en un tono más claro.

Sin duda alguna Kim Kardashian continúa creando tendencia la cual siguen otras personalidades, aunque cabe destacar que recién se mencionó que la foto de Kvitko no era vigente, en cambio las de la hermana de Kylie Jenner datan de hace unas semanas.

Actualmente Anastasia Kvitko tiene 12,1 millones de seguidores en su cuenta oficial, en cuanto a Kim Kardashian West supera los 258 millones de seguidores en la aplicación de Instagram, el crecimiento acelerado que tiene de seguro intimida a otras personalidades del Internet.

Síguenos en

Tags

Comentarios