Anastasia Kvitko abre sus botones y revela lo mucho que hay
RedCarpet

Anastasia Kvitko abre sus botones y revela lo mucho que hay

La hermosa influencer rusa Anastasia Kvitko emocionó a sus seguidores en redes sociales al abrir sus botones para una espectacular fotografía

Por: Sheila Guzmán

Anastasia Kvitko abre sus botones y revela lo mucho que hay(Instagram)

Anastasia Kvitko abre sus botones y revela lo mucho que hay | Instagram

¡Como toda una diosa!, así es como luce la hermosa Anastasia Kvitko en una fotografía que parece realmente una obra de arte y fue compartida en redes sociales. La influencer rusa utilizó únicamente una camisa y eso fue lo que emocionó a los internautas a tope. 

Anastasia Kvitko se sabe poseedora de una belleza única y lo que es mejor, la comparte con sus seguidores a la menor oportunidad y esta es una de ellas. La modelo posó para la lente de su fotógrafo como pocas veces y el resultado fue fantástico. 

Anastasia eligió para la ocasión únicamente una camisa blanca de manga larga, pero el estilo y largo de la prenda pasaron a segundo término pues la estrella abrió sus botones y la bajó para compartir con sus seguidores qué hay. 

Te puede interesar: Demi Rose abre sus piernas en foto desde atrás, sobre sábanas

La fotografía dejó en evidencia la ausencia de interiores en esta hermosa mujer y algo más ya por todos conocido, que esposeedora de unas curvas muy pronunciadas y hermosas. La prenda dejó ver bastante de sus encantos que fueron captados de inmediato por la cámara. 

La hermosa modelo complementó su atuendo con un maquillaje bastante natural, su cabellera perfectamente acomodada y como su belleza no requiere de mayor complemento, un fondo completamente blanco y liso. 

ADMIRA LA BELLEZA DE ANASTASIA AQUÍ 

Anastasia Kvitko abre sus botones y revela lo mucho que hay. Foto: Instagram.

La fotografía en cuestión gustó tanto a los seguidores de esta bella mujer que la retomaron para compartirla en una cuenta de Instagram para fanáticos, donde podrían verla una y otra vez y muchos aprovechan para lanzar halagos a la estrella de las redes sociales. 

Anastasia Kvitko ha sido comparada por su enorme belleza y curvas con otras estrellas de las redes sociales tales como Demi Rose, Kim Kardashian y muchas más. Kvitko es una mujer que se sale bastante de los estereotipos de belleza establecidos y que ha sabido crear el suyo propio para brillar a dónde va. 

Este bella mujer ha compartido que no fue fácil comenzar su carrera como modelo ya que uno de los requisitos que le pedían era reducir sus curvas, algo a lo que se negó rotundamente, por fortuna, ya que se han convertido en su sello distintivo y le abrieron finalmente las puertas de la fama. 

Las redes sociales han sido clave en la carrera de Anastasia Kvitko y gracias a las mismas ha dado la vuelta al mundo y llegado a rincones que no se hubiera imaginado. Actualmente es toda una influencer y los internautas disfrutan de su contenido minuto a minuto.